- Puente Alto, Chile
- 03, Mayo 2017
- Número: 429868
Entrega de compra incompleta y mal servicio de postventa
PRESENTE
El 24 de marzo compre por el sitio web www.lider.cl 3 cajas organizadoras de distintos tamaños con fecha de retiro en tienda para el 5 de abril. En la fecha señalada fuí a retirar los productos y me informaron que ellos no habian llegado aun. puse un reclamo por esta situación en el fono 600 400 9000 y me llamaron para avisarme que una de las cajas (68 lts.) ya no estaba en stock y que me devolverían el monto pagado por esa caja y una compenzación en puntos "Mi club", a lo cual accedí. Ademas me dijeron que las otras dos cajas (de 32 y 16 lts) las despacharían el jueves 20 de abril y ese día fueron a dejar un paquete, pero solo con la caja de 32 lts.He puesto varios reclamos telefonicos al numero indicado anteriormente y lo unico que hacen es generar un numero de atención que luego lo cierran sin llamarme siquiera. El ultimo numero de reclamo es 1005502Espero que mejoren los procesos de venta online y postventa, y que atiendan los reclamos que uno genera.
Autor: A.S.