- Santa Juana, Chile
- 13, Noviembre 2017
- Número: 461605
Llamadas, recados insistentes por cobranza de compras que no hice
PRESENTE
Amigos,Año 2016 me casi obligaron a cambiar de tarjeta normal a la MasterLider. un mes después de haberme cambiado, me clonaron la tarjeta haciendo compras en internet internacional ($350.00) y nacional ($206.000) el mismo mes. Ojo que reclamé hasta no dar mas, cuento corto solo me devolvieron algunas compras que se hicieron aprox $300.000 el resto no se hicieron responsables ni pueden justificar que se compró ni un boucher de compra etc. Después de casi mas de 6 meses ocurrido el hecho decían que lo estaban viendo y que recibiría una respuesta formal, fui cada mes incansablemente porque no dan ninguna información a menos que tu te muevas, pierdes tiempo y plata. me dilataron y pasaron los 6 meses (ojo que ellos saben porque lo hacen) fui a sernac (que realmente no me fue bien) porque estaba fuera de tiempo ya no había como demandar e interponer una demanda civil (desconocía) ..... Bueno casi $300.000 era la deuda, no conseguí pagarla, solo pago a medida que puedo. Ustedes no saben cuanto es horrible que te llamen al celular, mensaje de texto, mails, llamadas a mi trabajo incesantes, etc. solo para avisar la cuota de vencimiento y aun mas, si te atrasas es un partoooooooooo!!!! como comienzan a llamarte..... con esto he llegado a parar a urgencia por acoso de cobranza.... Una vergüenza..... Les prometo que yo nunca utilice esta tarjeta en internet, solo la abrí por las promociones que hacen pero pagando solo con la tarjeta de la tienda, así que ese fue el motivo de abrirla, imagínense que yo era cliente con la antigua tarjeta presto a mas de 20 años y nunca me dio un problema. Quien responde por esta injusticia? al final hay que puro pagar, los intereses son un asco ademas. Chiquillos! estoy muy molesto la verdad.......
Autor: L.S.