Autor:

Negativo

17 Noviembre, 2017 - 11:10
Aun no me responde
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Noviembre 2017
  • Número: 459411

Lider Walmart

No respetan garantía legal de un producto

SEÑORES supermercado lider

PRESENTE


Realice una compra de una Thomas en Líder el descanso en la comuna de Maipú el día 18/10/2017. Ese mismo día llegando a mi depar la utlixe para hacer una receta de cocina que era licuar verduras, el resultado fue que la licuadora se desfondó al comenzar a usarla. El día 21/10/2017 fui nuevamente a líder el descanso con la licuadora para comentar lo sucedido, me dieron que lo único que podían hacer era mandarla al servicio técnico, llene un documento y quedó el producto en el supermercado, específicamente en servicio al cliente. A los dos días me llaman del servicio técnico para indicarme que ellos no reciben prod quebrados así que no se lo llevarían y tenía que ir nuevamente al supermercado para ver que hacer. Me acerque nuevamente a lider, la subadministradora Claudia Mora me indica de muy mala forma que no me harán ningún cambio y que si quiero arreglar mi licuadora lo tengo que hacer de forma particular, me dice que si quiero tomar otra acción lo haga, y posteriormente se va sin haber terminado la conversación. Posteriormente a esto pido copia de la constancia que dejo el servicio técnico indicando que la administración viera que hacer con mi caso, y la ejecutiva Ana Zapata me dice que ese documento es interno y lo rompe frente a mi dejandome sin respaldo de la respuesta del servicio técnico. El producto aún se encuentra con garantía legal sin que líder se haga responsable, independientemente del monto el trato fue pésimo, siendo que nunca ofendimos ni hablamos de mala forma a las ejecutivas ni a la subadministradora, al contrario nos dirigimos de manera muy tranquila a conversar el tema pero la respuesta fue desmedida.
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 2, 2017 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic