- Maipú, Chile
- 02, Noviembre 2017
- Número: 459411
No respetan garantía legal de un producto
PRESENTE
Realice una compra de una Thomas en Líder el descanso en la comuna de Maipú el día 18/10/2017. Ese mismo día llegando a mi depar la utlixe para hacer una receta de cocina que era licuar verduras, el resultado fue que la licuadora se desfondó al comenzar a usarla. El día 21/10/2017 fui nuevamente a líder el descanso con la licuadora para comentar lo sucedido, me dieron que lo único que podían hacer era mandarla al servicio técnico, llene un documento y quedó el producto en el supermercado, específicamente en servicio al cliente. A los dos días me llaman del servicio técnico para indicarme que ellos no reciben prod quebrados así que no se lo llevarían y tenía que ir nuevamente al supermercado para ver que hacer. Me acerque nuevamente a lider, la subadministradora Claudia Mora me indica de muy mala forma que no me harán ningún cambio y que si quiero arreglar mi licuadora lo tengo que hacer de forma particular, me dice que si quiero tomar otra acción lo haga, y posteriormente se va sin haber terminado la conversación. Posteriormente a esto pido copia de la constancia que dejo el servicio técnico indicando que la administración viera que hacer con mi caso, y la ejecutiva Ana Zapata me dice que ese documento es interno y lo rompe frente a mi dejandome sin respaldo de la respuesta del servicio técnico. El producto aún se encuentra con garantía legal sin que líder se haga responsable, independientemente del monto el trato fue pésimo, siendo que nunca ofendimos ni hablamos de mala forma a las ejecutivas ni a la subadministradora, al contrario nos dirigimos de manera muy tranquila a conversar el tema pero la respuesta fue desmedida.
Autor: P.O.