Autor:

Cero

24 Octubre, 2017 - 21:04
a mi sentir, no están ni ahí con los reclamos ni menos con el engaño.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 10, Octubre 2017
  • Número: 455282

Lider Walmart

Engaño por vales de descuento

SEÑORES supermercado lider

PRESENTE


informo a Ud., que en el dia de hoy 10/10/2017 entre las 14.15 a 1 5.00 hrs, mas menos, fui al Supermercado Hiper Líder - ubicado en Jorge Alessandri 1131 la Reina, y me ofrecieron unos cupones de descuento para compras con el 10% y 20% y me pidieron el carnet para otorgarme una tarjeta nueva informando que era en reemplazo de la otra tarjeta mastercard lider que tenia y que esta habia salido con fallas, a lo cual yo accedi dado que la otra que tenia no se podría ocupar en caso de ser necesario.pero al realizar las comprar quise hacer uso de los vales de descuento pero si solo compraba con la nueva tarjeta que me habían otorgado, nunca el joven que me otorgo la tarjeta me dijo de que con la tarjeta nueva podría ocupar los vale lo cual me moleste mucho y le dije que me habia engañado y fui a devolver la tarjeta y se la deje en en el mesón al joven y le solicite el documento firmado, por que no era mi intención comprar con la tarjeta nueva.Dejo esta constancia para que no hagan mal uso de la tarjeta que esta a mi nombre y que le deje en el mesón al joven que me atendió y que me engaño. para que la rompiera.Tambien deje la constancia en el libro de reclamos del supermercadoesperando que me den una respuesta a esta molestiase despide cordialmente,ROSSANA VALLE OSORIOCORREO ELECTRÓNICO [email protected]
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2017 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic