- Valparaíso, Chile
- 08, Septiembre 2017
- Número: 450573
Cambio de fecha de compra retraso del pedido
PRESENTE
El dia martes 5 septiembre compre un notebook en la pagina del lider.cl el cual al simular despacho a domicilio me decía que el notebook llegaria el jueves y al realizar inmediatamente la compra me la cambiaron al viernes, luego al realizar la compra, al mail me llego un resumen de compra, pero para ver el detalle (supongo que sera la boleta) debía entrar a la cuenta de lider.cl y seleccionar mis compras anteriores, pero el sistema me decía """Cuando realices una compra podrás hacer seguimiento de esta en esta sección"""" preocupado al no tener la boleta y solo teniendo un resumen de compra sumandole que en la cuenta lider me sale que no hice ninguna compra llame al servicio al cliente y me dijeron que a lo mejor se actualizaría a la noche y que el producto que había comprado estaba okey y en buen estado, espero hasta el dia viernes en casa esperando el pedido, y a las 16:25 del día viernes me llega un nuevo mail que recien el pedido había sido preparado y ademas que ahora me sale en el resumen de compra que me enviaron, que ahora mi fecha de compra es el 7 de septiembre siendo que lo compre el 5 de septiembre, no se que clase de engaño estén planeando y así llame nuevamente y me dijieron que ahora lo mandaran el sabado 10 de septiembre que estaba todo listo en el sistema y bla bla bla, 3 veces cambiado la fecha que llegaria al domicilio, esperando haber si llega mañana espero que venga con la boleta por que aun no me la dan y tambien que salga con la fecha que realmente compre despues hay problemas con garantias, para nunca mas comprar puros problemas en su pagina.
Autor: A.M.