Nada

3 Mayo, 2018 - 00:37
No hubo ninguna respuesta ni contacto
  • Temuco, Chile
  • 18, Abril 2018

No hay garantía en productos electro.

SEÑORES lider

Hace in par de días compré in turbocalefactor Infrarrojo Trotter IRH S-1500 ya que se suponía calefaccionaba bien y cito:"A pesar de ser un aparato pequeño, tiene un amplio rango de alcance, lo que le permite cumplir cabalmente su función en recintos como habitaciones, salas de estar, escritorios e incluso en oficinas particulares. Es un producto que sobrepasará tus expectativas y será ideal en los días fríos del año." Fuente: lider.clSólo la necesitaba para in dormitorio de no mas de 4 x 4 mts. y al llegar a casa y encenderla durante la mañana nunca pudimos conseguir que hubiera una temperatura adecuada. Como no cumplió con lo prometido en la publicidad, llevamos el calefactory de vuelta a la tienda, donde simplemente se nos dijo que en productos electrónicos no hay devolución.Llevo años comprando en esta tienda y nunca tuve problemas, pero al primer inconveniente no responden. Inconcebible.
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Productos en mal estado

No Resuelto Sin Resultado. Aún no obtengo una solución a mi reclamo

Lider.cl - Garantía Legal

Resuelto Resuelto. Después de la eterna espera , retiraron el producto de mi domicilio y estoy a la espera que me devuelvan el dinero

Lider.cl - No respeta garantía

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Hice el reclamo vía SERNAC , no contestan correos , no hay número donde comunicarse , en la tienda NADIE se hace cargo. Ha sido horrible , pero no voy a descansar hasta que me devuelvan mi dinero.

Lider.cl - productos no enviados

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 7 De Mayo Y Esto Paso El 23 De Abril. se demoraron pero pagaron, pero esa compra por productos agotados me enviaron un correo que harian el deposito y aun no ,o veo reflejado, pagaron solo los productos que me habian cobrado y no llegaron, por eso aun no termiana, les estoy pidiendo el comprobante de transferencia

Supermercado lider - No entrega de productos en fecha indicada

Resuelto Finalmente Llegaron Los Productos Con 5 Días De Atraso. a pesar del reclamo no volveré a comprar en ese supermercado con entrega a domicilio, indicaron que se perdió mi boleta.

lider.cl - Faltan productos en el despacho

Resuelto Me Despacharon Los Productos Faltantes Mismo Día. Conforme

Lider - No hay satisfacción de compra

No Resuelto Nada Aun. Empresa se desentiende de lo ocurrido

Líder - No hay retiro en tienda

No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta de parte de nadie ! No compré nada ! Por lo mismo.

Lider - No respeta garantía legal

No Resuelto Ninguno. Después de la mediación dada por sernac, en la cual Lider puso la condición, no me han contactado.

Supermercado Lider - Productos en Mal Estado

No Resuelto No Respondieron. Lamento que no tengan intención de hacerse cargo de errores, relacionados con algo tan grave como la manipulación de alimentos. No es primera vez que no contestan ante faltas de este supermercado.

Lider - No hay despacho de compra

Resuelto Regular. Despues de realizado el reclamo a LIDER y SERNAC, el producto fue despachado con exito, sin embargo no me avisaron el dia ni la hora en que llegaría. Me llamo el encargado de la empresa del reparto diciendome que estaban afuera de mi casa, estando yo en mi trabajo.
Mi pareja fue al hogar y en las boletas que eran 3, aparecía el mismo producto, me llegaron 3 bicicletas y mi pareja solo recibio 2, ya que la tercera habia sido anulada con anterioridad.
Les ruego para la proxima establecer un lazo de comunicación efectivo con el cliente y dar una respuesta clara y precisa. Gracias.

Lider - No hay garantía en productos electro.

No Resuelto Nada. No hubo ninguna respuesta ni contacto

Lider - Garantía Extendida Lider, No Sirve

No Resuelto Nulo. No paso nada.

Ampolleta

Reclamos Lider