- Ñuñoa, Chile
- 20, Abril 2018
- Número: 493776
No despachan los productos comprados online
PRESENTE
El día 3 de Abril compré vía online (Líder.cl) un colchón de 2 plazas de un valor de $70.000 pesos + $6.000 de despacho. El día de entrega estaba agendado para el día Lunes 9 de Abril, pero no llegó. Revisé el estado de mi compra por la página y salía solo que habían aprobado la compra. Tres días más tarde, volví a revisar la compra en la página y seguía en el mismo estado de aprobación de compra. Llamé para preguntar qué estaba sucediendo y me dijeron que por alguna razón se había atrasado el despacho (nunca me dijeron por qué específicamente.) Al día siguiente volví a llamar para alegar que el producto aun no llegaba y al revisar el estado de mi cuenta, me dijeron que por alguna razón se había quedado "estancado" el producto y que debía esperar. Al siguiente día, nuevamente revisé el estado del producto y noté que el pedido había avanzado a "pedido preparado". Pensé que llegaría ese día, pero no. Los siguientes días, el estado del producto siguió igual, diciendo que lo habían preparado para despacho. Todos estos días he llamado, he dejado 5 o 6 reclamos mínimo. El supervisor J. César A. Hernández quedó en llamarme y aún no lo ha hecho. Lo llamé yo y me dijeron que estaba en hora de colación y que no podía atenderme así que pedí que por favor me devolviera el llamado durante la tarde. Nunca llamó.Hoy, a 20 de Abril (a 18 días de la compra), aun no me dan solución ni explicación. El pedido sigue en estado de "preparado para despacho". Ya estoy cansada de llamar y pelear con los ejecutivos. Quisiera pedir el dinero de vuelta, pero leí que muchos han tenido problemas con Líder.cl y que no devuelven el dinero ni nada. NO COMPREN EN LIDER.CL. No gaste su dinero ni tiempo esperando a que su producto llegue y peleando para que alguien de una solución. Son unos **********s . La peor experiencia.
Autor: M.O.