• Ñuñoa, Chile
  • 20, Abril 2018

No despachan los productos comprados online

SEÑORES lider.cl

El día 3 de Abril compré vía online (Líder.cl) un colchón de 2 plazas de un valor de $70.000 pesos + $6.000 de despacho. El día de entrega estaba agendado para el día Lunes 9 de Abril, pero no llegó. Revisé el estado de mi compra por la página y salía solo que habían aprobado la compra. Tres días más tarde, volví a revisar la compra en la página y seguía en el mismo estado de aprobación de compra. Llamé para preguntar qué estaba sucediendo y me dijeron que por alguna razón se había atrasado el despacho (nunca me dijeron por qué específicamente.) Al día siguiente volví a llamar para alegar que el producto aun no llegaba y al revisar el estado de mi cuenta, me dijeron que por alguna razón se había quedado "estancado" el producto y que debía esperar. Al siguiente día, nuevamente revisé el estado del producto y noté que el pedido había avanzado a "pedido preparado". Pensé que llegaría ese día, pero no. Los siguientes días, el estado del producto siguió igual, diciendo que lo habían preparado para despacho. Todos estos días he llamado, he dejado 5 o 6 reclamos mínimo. El supervisor J. César A. Hernández quedó en llamarme y aún no lo ha hecho. Lo llamé yo y me dijeron que estaba en hora de colación y que no podía atenderme así que pedí que por favor me devolviera el llamado durante la tarde. Nunca llamó.Hoy, a 20 de Abril (a 18 días de la compra), aun no me dan solución ni explicación. El pedido sigue en estado de "preparado para despacho". Ya estoy cansada de llamar y pelear con los ejecutivos. Quisiera pedir el dinero de vuelta, pero leí que muchos han tenido problemas con Líder.cl y que no devuelven el dinero ni nada. NO COMPREN EN LIDER.CL. No gaste su dinero ni tiempo esperando a que su producto llegue y peleando para que alguien de una solución. Son unos **********s . La peor experiencia.
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - no me han entregado los productos comprados

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. el 24 de diciembre tenían que devolver la plata x que lo comprado nunca se entregó y ya estamos a 31 de diciembre y todavía no me devuelve la plata

Lider.cl - Compra online no recibida

Sernac No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. Nada son unos abusadores cerraron el caso y no me han enviado mi producto era el niño de jesus de mi hijo y un regalo y nunca llego y no tenia como comprar otro son unos abusadores y varas lavada porq no contestan como que no les importa.... no compren en el lider on line no sirven son irresponsables ique me van a resolver y me van a llamar y ya tengo un mes esperando y nada...no compren nada y si lo hacen ea mejor ir directamente porq alla no te pueden engañar... no es solo el dinero es destruirle una ilusion a un niño por falta de seriedad y responsabilidad de ellos....

Supermercado Lider - compra online con productos menos y sin envío de boleta,

Resuelto Me Devolvieron Dinero Y Me Enviaron La Boleta. Finalmente me devolvieron el dinero por los productos no enviados y también me enviaron la boleta. Todo fue rápido. No se que fue lo que funcionó porque aparte de los reclamos telefónicos a la operadora que me mando el pedido, también reclame al Sernac y Líder contesto muy rápido y en ese periodo me solucionaron todo.

Supermercado líder - No entregan todos los productos comprados

Resuelto Me Devolvieron Los Productos Falanges. al final luego de esperar un mes me devolvieron los productos faltantes de la compra realizada, no me devolvieron el dinero

Lider - Devolución dinero por falta de productos al comprar online

Resuelto Bien, Pero Se Tuviese Evitado Todo Si La Tienda Avisara Que La Devolución Ya Estaba Realizada Ya Que Tienen Todo Para Avisar. Avisenele al cliente cuando tan hecho la devolución por lo que se cobró y no había stock.... sino para que piden tanto datos para contactarse si no los usan.

Lider - compras online no funciona

No Resuelto Pésimo. No hubo ningún tipo de solución.

Lider - Compra Online No Recepcionada

Resuelto Mala Atención. No me dieron ninguna solución, solo pedí de regreso mi dinero

Lider - Compra online no recepcionada

Resuelto Pedido Online Recepcionado. Hola, una semana después recibí el pedido. Una semana después de fiestas patrias. Lo que me molesta es que cuando llame e hice el reclamo telefónicamente me dijeron que se contactarian 24 hrs después, jamás sucedió. A l semana me llaman y la respuesta que me dieron es que hubo problemas con sistema y por eso el sistema informo como entregado el pedido, a lo cual yo no creo.

Lider.cl - No entregan pedido online

No Resuelto Resuelto. Trajeron el pedido el 11 de enero y descontaron el cobro de despacho.

Lider - No cumple con el plazo de entrega de los productos..

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aun no tengo solucion de mi compra ya voy tener dos meses de haber realizado dicha compra. Que falta de seriedad de esta empresa.

Lider - Sin Entragar Articulos Comprados

No Resuelto 1. Me engañaron muchas veces en el call center, exigí una compensacion por mas de 2 meses de espera y no me dieron nada, me dicen que llamaran y nunca lo hacen el servicio es pésimo, la atención horrible

Lider - No entrega de productos comprados por internet

No Resuelto 1. Más de dos semanas esperando una respuesta y nadie se a pronunciado. Horrible, la peor experiencia de compra por Internet!!

Lider online - No devuelven dinero

Resuelto Devolución Dinero (reverso). Pésima gestión de Líder, finalmente hicieron reverso porque hice reclamo al Sernac, el call center sólo atiende llamadas pero jamás se recibe un llamado o mensaje de respuesta. No se debe comprar nada por internet en líder.

Ampolleta

Reclamos Lider