Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 01, Agosto 2018
  • Número: 516078

Lider Walmart

Retiraron un producto que compre por internet y me sale cobrado en mi tarjeta de credito

SEÑORES lider

PRESENTE


el dia 1 de julio del año en curso compre una estufa por interner en Lider, pagada con mi tarjeta de credito,- a los 5 dias siguientes recibi el producto pero no era el modelo comprado.- formule el reclamo inmediatamente y me indicaron que en 5 dias mas recibiria el producto modelo que yo habia comprado(y que me habian facturado), y que retirarian el que me habian despachado inicialmente en forma equivocada.- Efectivamente a los 5 dias siguienre recibi la nueva estufa pero para mi sorpresa era exactamente el mismo modelo que ya habia recibido. Además las personas del despacho no habian recibido instrucciones de retirar el otro.- No acepte el nuevo despacho y la primera estufa se quedo en mi casa ya que no la quisieron retirar por falta de instrucciones.- Nuevamente formule el reclamo, y me dieron un nuevo numero de reclamo y a esperar que se contactaran conmigo.- Pasaron los dias y nadie se comunico conmigo.- Fueron muchos dias de llamar al unico numero que el cliente tiene acceso, y no me resolvian el problema.- Tanto llame que por fin alguien se comunico conmigo y me indico que enviarian a retirar la estufa y la compra se anulaba porque el producto que yo habia comprado realmente no se encontraba con stock, y con las disculpad del caso me prometieron que en 5 dias a contar del retiro del producto me enviarian la nota de credito respectiva.- pasaron los 5 dias y la nota de credito no la recibi.- Llame nuevamente al fono de atención a clientes, y la operadora me indicó que no eran 5 dias sino 7 dias de corrido que debia esperar para tener la nota de credito.- han pasado 8 dias y no he recibido la nota de credito.- Hoy llame nuevamente al famoso call center y me dicen que tome nota del reclamo y que debo esperar 7 dias mas para tener la respuesta..??????Mi tarjeta de credito la debo pagar el 5 de agosto y el cargo me aparece, y nadie se hace cargo.-Si no pago, se generararan intereses, quien se hace cargo?Definitivamente creo que la venta por internet tiene errores que dejan desamparados a los compradores.-Los operadores del fono de atencion reconocen que no tienen mas atribuciones que tomar el reclamo.-la verdad es que me siento desamparada legalmente.-
Autor: E.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic