- La Serena, Chile
- 01, Agosto 2018
- Número: 516078
Retiraron un producto que compre por internet y me sale cobrado en mi tarjeta de credito
PRESENTE
el dia 1 de julio del año en curso compre una estufa por interner en Lider, pagada con mi tarjeta de credito,- a los 5 dias siguientes recibi el producto pero no era el modelo comprado.- formule el reclamo inmediatamente y me indicaron que en 5 dias mas recibiria el producto modelo que yo habia comprado(y que me habian facturado), y que retirarian el que me habian despachado inicialmente en forma equivocada.- Efectivamente a los 5 dias siguienre recibi la nueva estufa pero para mi sorpresa era exactamente el mismo modelo que ya habia recibido. Además las personas del despacho no habian recibido instrucciones de retirar el otro.- No acepte el nuevo despacho y la primera estufa se quedo en mi casa ya que no la quisieron retirar por falta de instrucciones.- Nuevamente formule el reclamo, y me dieron un nuevo numero de reclamo y a esperar que se contactaran conmigo.- Pasaron los dias y nadie se comunico conmigo.- Fueron muchos dias de llamar al unico numero que el cliente tiene acceso, y no me resolvian el problema.- Tanto llame que por fin alguien se comunico conmigo y me indico que enviarian a retirar la estufa y la compra se anulaba porque el producto que yo habia comprado realmente no se encontraba con stock, y con las disculpad del caso me prometieron que en 5 dias a contar del retiro del producto me enviarian la nota de credito respectiva.- pasaron los 5 dias y la nota de credito no la recibi.- Llame nuevamente al fono de atención a clientes, y la operadora me indicó que no eran 5 dias sino 7 dias de corrido que debia esperar para tener la nota de credito.- han pasado 8 dias y no he recibido la nota de credito.- Hoy llame nuevamente al famoso call center y me dicen que tome nota del reclamo y que debo esperar 7 dias mas para tener la respuesta..??????Mi tarjeta de credito la debo pagar el 5 de agosto y el cargo me aparece, y nadie se hace cargo.-Si no pago, se generararan intereses, quien se hace cargo?Definitivamente creo que la venta por internet tiene errores que dejan desamparados a los compradores.-Los operadores del fono de atencion reconocen que no tienen mas atribuciones que tomar el reclamo.-la verdad es que me siento desamparada legalmente.-
Autor: E.O.