Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Laja, Chile
  • 11, Diciembre 2018
  • Número: 547439

Lider Walmart

Producto en mal estado y no retiro de productos

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


Compre closet el 5 de noviembre en el black friday de lider.cl, n de compra 50000507833, espero a que llegue la fecha estimada que es el día 28 de nov, no llega, espero 2 días y llega el día viernes 30 de nov, a minutos de que llegara mi pedido abrí la caja y me percato de que una de las tablas estaba quebrada y otra con muchos picotes, la caja no presentaba ningún desperfecto, a mi parecer creo que viene de fabrica así que llame inmediatamente a lider.cl y me dicen que tomaran mi caso y que dentro de 3 días hábiles se colocaran en contacto conmigo para ver la situación, el día lunes 03/12 llamo para ver si realmente mi caso estaba en curso y me sorprende la operadora diciéndome que ningún reclamo estaba registrado, para mi sorpresa, tuvo que registrar otra vez el caso que no estaba en los registros, he llamado para saber sobre que pasara con mi closet y no he tenido ninguna respuesta, ni siquiera me traspasan con alguien encargado con ese tema, solo que colocaran un registro. hasta la fecha hoy llame de nuevo y no he tenido respuesta alguna, muy mal servicio, también Compre un secador de pelo y alisador marca siegen el día 10 de nov, espero el día de la entrega de Producto y me percato que el alisador no cumple con mi expectativa de consumidor, era muy pequeño como muestra la imagen, llamo para cancelar la compra y hacer valer la ley del consumidor ya que hay una garantía por no conformidad, toman mi caso, pero desde el día 19 de nov, estoy esperando a que me den una solución, he llamado y me dicen que van a retirarlo de mi casa y que aun no tienen fecha desde el 19 de nov espero a que retiren el Producto y no pasa nada, veo la colilla de pago y sale el Producto ya cobrado, la chica que me llamo me dijo que lo anularía pero al parecer aun así aparece en el pago y para variar aun no hay respuesta concreta, los 2 casos los lleve al sernac ya que es el colmo el mal servicio y para mas remate no tienen una información clara del asunto.
Autor: Y.H.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic