- Chiguayante, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476221
Vende productos en mal estado
PRESENTE
Realizamos una compra de un Box ring King por Internet aprovechando las ofertas de Cyberday al contado débito el día 07/11/2017. El despacho fue programado para entrega por Lider para el día 09/12/2017, por lo que tuvimos que esperar un mes. El despacho finalmente llego sábado 9 de diciembre y en la envoltura no se aprecio ningún daño. pero al otro día cuando desembalamos todo nos percatamos que el colchón contaba con un corte en la tela de unos 30 centímetro aprox y ademas manchado. Por que a la semana siguiente inicie los reclamos llamando a la linea 6004009000 pero no contestaban así que fui al líder del centro (av.prat Concepción) para ver una respuesta y en servicio al cliente me dicen que ellos no puede hacer nada y que debo seguir insistiendo en la linea 600 y levantarme a las 8 am si quería que me contestaran. Por-supuesto deje mi reclamo en el libro y me fui desilusionada a otro día, continúo llamando y también envié un correo a la plataforma de reclamos y me dan un código de pos-venta y te dicen que debes esperar a que ellos te llamen por supuesto nunca mas te llaman entonces espere un día mas y partí decidida a hacer mi reclamo al sernac el día 14-12-2017 con todos los antecedentes y datos de quien compra (en este caso mi novio) y bueno ahí te dicen que debes esperar entre una a dos semanas para la respuesta por parte de la empresa. Estas obligada a esperar.Finalmente llega la respuesta de la empresa el día 26 del mismo mes al sernac Informando que no acogen tu reclamo. RESPUESTA DE LIDER: Con fecha 20 de Diciembre de 2017, se informa a cliente, que no aplica el requerimiento ya que el COLCHÓN fue recepcionado el día 9 de Noviembre y después de 30 días no aplica el reclamo por daño del producto.Quede con la boca abierta ya que jamas lo recibí el 9 de noviembre sino un mes después programado por ellos mismos. por-supuesto el sernac ya no puede hacer nada y te pasan una pila de papeles para que demandes, y te dicen que para ingresar tu demanda ademas debes pagar unos 60 mil aprox (procurador). Ademas debes buscarte un abogado. Tengan cuidado con lo que compran en cyberday ya que no fue el único producto que llego con daños con otro producto me dieron solución gracias a que compramos con una cuenta en categoría premium de otro modo dudo que me hayan dado solución en cambio con LÍDER no obtuve jamas una solución y ademas le mienten al sernac para que así yo obligadamente tenga que demandar.
Autor: N.T.