Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Julio 2018
  • Número: 512308

Lider Walmart

No entrega de pedido comprado por cyberday hace un mes y medio

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


Estimad@s, compré un celular el día 30 de mayo para el Cyberday en lider.cl on-line. La entrega estaba pronosticada para el 8 de junio. Al no llegar el celular en la fecha acordada realizo el llamado y me dicen que la boleta nunca se emitió y que tenían que buscar el pago para fijar una nueva fecha de entrega. Recién el 28 de junio después de llamadas insistentes de mi parte lograron encontraron el pago (foto1) y el día 29 se emitió la boleta (foto2). El día 4 de julio llega un mail diciendo que mi Pedido fue entregado exitosamente (foto3), a lo que al llegar a mi edificio chequeo la entrega del pedido, que para mi sorpresa no había llegado. Pregunté al conserje que chequeara bien y me dijo que estaba seguro, incluso llamamos al conserje del turno anterior. Estando segura que no había llegado llamé nuevamente al call center, y su respuesta fue que el Pedido había sido entregado, yo le explico la situación y el me dice que tiene la firma del conserje. Yo le pregunto el nombre del conserje y la dirección entregada, y ninguna coincidía: yo vivo en santiago centro y la entrega fue en ñuñoa. Para mi suerte la persona del call center no apagó su comunicación y alcancé a escuchar de lo que supongo era su superior que debían ir a buscar primero el celular mal entregado antes de dar cualquier respuesta. Y mi pregunta que fue la misma que el del call center: y que pasa si no está? Hoy después de 12 días del nuevo reclamo y varias llamadas de insistencia, todavía no tengo respuesta. Hoy llamé tres veces (foto4) y me cortaron después de dar mi rut para revisar mi caso. La última persona que me atendió me dijo que no hay respuesta, no sabe cuando podría haber una. Le pregunté donde podría ir a reclamar físicamente y me respondió que en ningún lugar ya que la compra fue online, le pedí devolución del dinero me dijo que era otro trámite (o sea mínimo otro mes más) y que si quería llamara mañana para saber si había pasado algo con mis reclamos. Creo que esto es un abuso, ya han pasado 1 mes y medio, fui muy paciente y en ningún momento me han dado ninguna facilidad para la devolución del dinero o una entrega efectiva del producto. Espero una respuesta pronto por estos medios y piensen dos veces antes de comprar online en lider. Este reclamo será realizado también en sernac y en todas las redes sociales.
Autor: D.V.
Publicado el Domingo, Julio 15, 2018 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic