- Santiago, Chile
- 15, Julio 2018
- Número: 512308
No entrega de pedido comprado por cyberday hace un mes y medio
PRESENTE
Estimad@s, compré un celular el día 30 de mayo para el Cyberday en lider.cl on-line. La entrega estaba pronosticada para el 8 de junio. Al no llegar el celular en la fecha acordada realizo el llamado y me dicen que la boleta nunca se emitió y que tenían que buscar el pago para fijar una nueva fecha de entrega. Recién el 28 de junio después de llamadas insistentes de mi parte lograron encontraron el pago (foto1) y el día 29 se emitió la boleta (foto2). El día 4 de julio llega un mail diciendo que mi Pedido fue entregado exitosamente (foto3), a lo que al llegar a mi edificio chequeo la entrega del pedido, que para mi sorpresa no había llegado. Pregunté al conserje que chequeara bien y me dijo que estaba seguro, incluso llamamos al conserje del turno anterior. Estando segura que no había llegado llamé nuevamente al call center, y su respuesta fue que el Pedido había sido entregado, yo le explico la situación y el me dice que tiene la firma del conserje. Yo le pregunto el nombre del conserje y la dirección entregada, y ninguna coincidía: yo vivo en santiago centro y la entrega fue en ñuñoa. Para mi suerte la persona del call center no apagó su comunicación y alcancé a escuchar de lo que supongo era su superior que debían ir a buscar primero el celular mal entregado antes de dar cualquier respuesta. Y mi pregunta que fue la misma que el del call center: y que pasa si no está? Hoy después de 12 días del nuevo reclamo y varias llamadas de insistencia, todavía no tengo respuesta. Hoy llamé tres veces (foto4) y me cortaron después de dar mi rut para revisar mi caso. La última persona que me atendió me dijo que no hay respuesta, no sabe cuando podría haber una. Le pregunté donde podría ir a reclamar físicamente y me respondió que en ningún lugar ya que la compra fue online, le pedí devolución del dinero me dijo que era otro trámite (o sea mínimo otro mes más) y que si quería llamara mañana para saber si había pasado algo con mis reclamos. Creo que esto es un abuso, ya han pasado 1 mes y medio, fui muy paciente y en ningún momento me han dado ninguna facilidad para la devolución del dinero o una entrega efectiva del producto. Espero una respuesta pronto por estos medios y piensen dos veces antes de comprar online en lider. Este reclamo será realizado también en sernac y en todas las redes sociales.
Autor: D.V.