Autor:

1

17 Julio, 2018 - 21:33
Aún no recibo ninguna respuesta de parte de lider.cl a la fecha no me han dado solución alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 03, Julio 2018
  • Número: 509560

Lider Walmart

Celular con falla comprado en lider.cl y aún sin solución

SEÑORES walmart

PRESENTE


Compré un Celular el día 01/04/2018 de la marca LG a través de la página web lider.cl, me llego el producto sin problemas hasta ahí, con menos de 3 meses de uso el equipo comenzó a presentar fallas en la pantalla, al momento de usarlo salen unas líneas y la imagen se comienza a distorsionar. Me contacto vía telefónica con los señores de lider.cl el día 13/06 a lo que me comentan que dentro de 3 días máximo se contactarian conmigo para coordinar y retirar el producto de mi casa para llevarlo al servicio técnico, cosa que no sucedió, he insistido ya más de 5 veces a lo que me responden que mi caso lo están gestionando con el servicio técnico y me siguen mintiendo diciendo que dentro de los proximos días me llamarán, cosa que no pasa hasta la fecha. Incluso uno de los ejecutivos en unas de las tantas llamadas que he echo me dijo que si podía yo misma me contactara con el servico técnico de la marca LG para solucionar mi problema, pero me pregunto yo, porque me tendría que yo hacer cargo de eso si se supone que lider.cl me da una garantia de 3 meses para mi producto? Osea simplemente se lanzan la pelota unos con otros, lo encuentro insólito que no se hagan cargo de lo mínimo que les corresponde como la empresa seria que dicen ser. Espero tener una solución lo más pronto posible porque realmente les estoy regalando mi dinero pagando un Celular que no estoy usando, no cumplen con lo que dicen, y mi dinero menos me lo van a devolver.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Julio 3, 2018 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic