- Renca, Chile
- 03, Julio 2018
- Número: 509560
Celular con falla comprado en lider.cl y aún sin solución
PRESENTE
Compré un Celular el día 01/04/2018 de la marca LG a través de la página web lider.cl, me llego el producto sin problemas hasta ahí, con menos de 3 meses de uso el equipo comenzó a presentar fallas en la pantalla, al momento de usarlo salen unas líneas y la imagen se comienza a distorsionar. Me contacto vía telefónica con los señores de lider.cl el día 13/06 a lo que me comentan que dentro de 3 días máximo se contactarian conmigo para coordinar y retirar el producto de mi casa para llevarlo al servicio técnico, cosa que no sucedió, he insistido ya más de 5 veces a lo que me responden que mi caso lo están gestionando con el servicio técnico y me siguen mintiendo diciendo que dentro de los proximos días me llamarán, cosa que no pasa hasta la fecha. Incluso uno de los ejecutivos en unas de las tantas llamadas que he echo me dijo que si podía yo misma me contactara con el servico técnico de la marca LG para solucionar mi problema, pero me pregunto yo, porque me tendría que yo hacer cargo de eso si se supone que lider.cl me da una garantia de 3 meses para mi producto? Osea simplemente se lanzan la pelota unos con otros, lo encuentro insólito que no se hagan cargo de lo mínimo que les corresponde como la empresa seria que dicen ser. Espero tener una solución lo más pronto posible porque realmente les estoy regalando mi dinero pagando un Celular que no estoy usando, no cumplen con lo que dicen, y mi dinero menos me lo van a devolver.
Autor: L.M.