- Providencia, Chile
- 14, Junio 2018
- Número: 505413
No entregan producto y no se hacen responsables
PRESENTE
Con fecha 4 de junio compre un producto en Lider.cl con entrega para el día 12 de junio, llegado el día el producto simplemente no llego.Hasta la fecha he llamado al call center en reiteradas oportunidades y he enviados mails en reiteradas oportunidades al servicio al cliente, ya que esta es la única vía por la que uno se puede comunicar con Lider, pero no me entregan ninguna información y mucho menos una solución. Lo único que me informan es que debo esperar indefinidamente a que alguien se contacte conmigo, lo que evidentemente no ha ocurrido.Con ocasión del incumplimiento de le empresa, al no entregar el producto en la fecha contratada, ya que el despacho se pagó y tenía fecha determinada, además se genera el abuso por parte de la empresa al no contactarte, y no resolver el problema, entregándote a ti como cliente y sin ser responsable del incumplimiento la obligación de insistir, de pasar malos ratos con ese call center, que nunca tiene más información que la evidente, sometiéndote a esperar los plazos que a ellos les parezcan, ya que finalmente son ellos quienes tienen tu dinero, que por lo demás no te devuelven, así como tampoco te entregan el producto. Claramente a esta empresa no le interesan los clientes y actúan de forma abusiva, ya sea porque sus políticas así lo permiten o porque no supervisan adecuadamente a sus empleados,Mi recomendación sería evaluar otras casas comerciales, con menos reclamos y con un mejor servicio de entrega y post venta.
Autor: M.R.