Realicé una compra on-line el 24/05/18 y, a pesar de programar la entrega 2 veces (para el 28/05 y el 4/06), el producto nunca llegó a mi casa.Ingresé un reclamo primero (n°1391526), y luego solicité la devolución del dinero (n°1401501). Me dijeron que en máximo 7 días hábiles el dinero estaría depositado en mi cuenta. Eso debió haber sido el 15/06, sin embargo, hasta la fecha no he recibido ninguna noticia ni la devolución de mi dinero.El día 5/06, Claudio Zamorano (
[email protected]) me escribió diciendo que no se habían podido contactar conmigo por teléfono. Le escribí el 6, el 20 y el 21 confirmando mi nro de teléfono, mi correo, horarios en los que me podían contactar, etc. sin embargo, no he recibido ninguna respuesta del Sr Zamorano.Ayer, 21/06, volví a llamar, y la única opción que me dieron fue ingresar la nueva información a mi solicitud de devolución y esperar a que me contacten.Hoy, 22/06, ingresé un reclamo a través de la página.
Autor: P.H.