Resuelto

• En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 10, Marzo 2018

Lider Santa Amalia La Florida

Cero preocupación

SEÑORES lider santa amalia la florida

Bueno soy vecino de este supermercado lo bueno han mejorado el tema carros.... Lo impresentable hoy a las 14 hrs llego la nueva modalidad de la delincuencia y los guardias si se fijan bien solo protege a ellos mismos estacionamientos abandonados a Merced de la delincuencia ojo con sus autos ya que los guardias si es q puede llamarse así solo pasan en el celular ya basta y pongan más atención hacia con sus clientes y respondan.

Autor: V.F.
Publicado el Sábado, Marzo 10, 2018 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider de Av. Concha y Toro 1149 - Cero consideración

No Resuelto Ningúna Respuesta Por Parte Del Supermercado. Lo indiqué en el reclamo, mantención constante a los carros y preparar con cursos de primeros auxilios a los trabajadores.

Lider Santa Amalia La Florida - Cero preocupación

Resuelto 10. Fui el finde santo ví en los estacionamientos mucho vigilante me parece que respondieron a nuestra expectativa sobre ese líder espero continúe así y no haya Sido un parche gracias.