- Angol, Chile
- 23, Marzo 2018
- Número: 487676
No entrega de producto comprado por internet
PRESENTE
Con fecha 14 de febrero del 2018, compré un equipo celular a través de la página www.lider.cl. El día 23 de febrero recibo en mi casa, un paquete con bolsas de basura en el interior, en donde se suponía debía venir el celular comprado. Desde esa fecha hasta ahora, he llamado incansablemente al call center 6004009000 en donde la única respuesta que me dan es "transferiré el problema a mi supervisor, y pronto se pondrán en contacto con usted". Paralelo a ello hice la presentación al sernac, quien medió en el caso, y la empresa a través de una carta se compromete a hacerme la devolución del producto y además me llaman para señalarme que con fecha 14 de marzo llegaría por fin el equipo comprado. Pues bien, todo resultó una absoluta mentira pues a la fecha no he recibido ni el producto ni el dinero. Lider.cl ¡¡¡una *****a !!!. Por favoir no compren nada por internet a esta empresa porque son poco serios en sus procesos.
Autor: B.C.