- La Florida, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539497
Incumplimiento en entrega de horno electrico
PRESENTE
El día 9 de octubre compré (en el Cyberday) varios productos,el envío llegó el día acordado, pero venía incompleto; aún no recibo el Horno eléctrico Thomas de 35 Litros y ni siquiera tuvieron la deferencia de avisarme que el producto no llegaría.Ese mismo día por la tarde, llamé al Callcenter para reclamar por:• El incumplimiento en envío completo de las compras;• Incumplimiento en el envío de las boletas de las compras(a pesar que en me habían asegurado que la boleta se enviaba al correo el mismo día del despacho de los productos) la empresa hasta el día de hoy no me ha contactado para resolver el tema ; a pesar de haber realizado varios reclamos telefónicos, pero en el callcenter toman el reclamo e indican que me van a contactar con urgencia; ya que le darán prioridad a mi reclamo.. Se actúa con mucha informalidad, estoy muy molesta con esta situación. Yo no estoy dispuesta a pagar por un producto que no me llegó.N° de compra 50000193874
Autor: L.H.