Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 19, Noviembre 2018
  • Número: 542688

Lider Walmart

No entregan producto y no dan solución.

SEÑORES lider

PRESENTE


El día 8 de octubre pasado (En el CyberMonday de 2018) en la página www.lider.cl había una cama Flex, Box Americano Confort 1.5 Plazas a $84.99o, comparé el precio y lo encontré una buena oferta ya que estaba hace una semana cotizando una cama para mi hermana ya que la antigua no estaba en buenas condiciones, el asunto es que venía de perilla el precio y la compré. La primera señal de alerta que debi aceptar para desistir la compra fue el día de despacho, me cobraban $6.490 pesos por entregarla el 23 de octubre. o sea dos semanas despues. Como necesitaba la cama y la oferta estaba excelente segui y terminé la compra. Esperamos pacientemente para el 23 de octubre y no llegó jamás el producto. Llamo a el call center (me hicieron esperar 40 min aprox en linea) y al responder me comentan que harán un requerimiento para volver a programar la fecha de despacho. Yo acepte y espere a que me llamaran por ese requerimiento y jamás paso.volví a llamar días despues indicandome que haran una "reiteración" de ese requerimiento para dejarlo como urgente y que así llegara la ansiada cama a nuestra casa. Esperé y no paso abosiutamente nada, llamé nuevamente y las respuestas eran las mismas "Disculpe, lamentablemente tengo acceso a el area que me solicita, no puedo ayudarla más, no tenemos mas información etc) Cansada puse un reclamo en el sernac. Llame unos días despues para consultar que pasaba con mi caso y me indicaron que no haran nada ya que puse en el reclamo en el sernac y tendría que esperar 20 días hábiles para mi resolución. O sea, por colocar un reclamo en el sernac por que LIDER no cumplió con su parte del trato, me castigan dejando mi caso a un lado. Esperé los 20 días hábiles y hoy me llaman de lider para indicarme que al fin la cama llegara el día de mañana 20-11-2018 y que me entregaran un respaldo del compromiso a mi correo electrónico. Pasaron las horas y llamo al call center para consultar sobre el respaldo y ratificar que el despacho sería mañana. Me encuentro con la gran sorpresa que ellos no tenian idea que el despacho se haria mañana y no quedó nada en el sistema. Reclamé tanto que escalaron mi caso a un supervisor K. Kezada que me indica que prefieren devolverme el dinero, por que no hay stock del producto. ¿Entonces para que me dicen en primera instancia que el producto estara en mi casa si no hay stock? ¿Lider vende sin stock? Al parecer si, y tengan cuidado en las ofertas de black friday o cyber monday. No acepté la devolución y exigi que me dieran un producto parecido, ya que ellos incumplieron el contrato de compra. Más de un mes comprado el producto y no ha llegado a mis manos ¿Eso es *****a no? Ahora tendré que esperar no se canto tiempo más por mi cama, que ya pagué. Me siento 100% estafada por LIDER una empresa LEGAL.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic