- Cerrillos, Chile
- 19, Noviembre 2018
- Número: 542688
No entregan producto y no dan solución.
PRESENTE
El día 8 de octubre pasado (En el CyberMonday de 2018) en la página www.lider.cl había una cama Flex, Box Americano Confort 1.5 Plazas a $84.99o, comparé el precio y lo encontré una buena oferta ya que estaba hace una semana cotizando una cama para mi hermana ya que la antigua no estaba en buenas condiciones, el asunto es que venía de perilla el precio y la compré. La primera señal de alerta que debi aceptar para desistir la compra fue el día de despacho, me cobraban $6.490 pesos por entregarla el 23 de octubre. o sea dos semanas despues. Como necesitaba la cama y la oferta estaba excelente segui y terminé la compra. Esperamos pacientemente para el 23 de octubre y no llegó jamás el producto. Llamo a el call center (me hicieron esperar 40 min aprox en linea) y al responder me comentan que harán un requerimiento para volver a programar la fecha de despacho. Yo acepte y espere a que me llamaran por ese requerimiento y jamás paso.volví a llamar días despues indicandome que haran una "reiteración" de ese requerimiento para dejarlo como urgente y que así llegara la ansiada cama a nuestra casa. Esperé y no paso abosiutamente nada, llamé nuevamente y las respuestas eran las mismas "Disculpe, lamentablemente tengo acceso a el area que me solicita, no puedo ayudarla más, no tenemos mas información etc) Cansada puse un reclamo en el sernac. Llame unos días despues para consultar que pasaba con mi caso y me indicaron que no haran nada ya que puse en el reclamo en el sernac y tendría que esperar 20 días hábiles para mi resolución. O sea, por colocar un reclamo en el sernac por que LIDER no cumplió con su parte del trato, me castigan dejando mi caso a un lado. Esperé los 20 días hábiles y hoy me llaman de lider para indicarme que al fin la cama llegara el día de mañana 20-11-2018 y que me entregaran un respaldo del compromiso a mi correo electrónico. Pasaron las horas y llamo al call center para consultar sobre el respaldo y ratificar que el despacho sería mañana. Me encuentro con la gran sorpresa que ellos no tenian idea que el despacho se haria mañana y no quedó nada en el sistema. Reclamé tanto que escalaron mi caso a un supervisor K. Kezada que me indica que prefieren devolverme el dinero, por que no hay stock del producto. ¿Entonces para que me dicen en primera instancia que el producto estara en mi casa si no hay stock? ¿Lider vende sin stock? Al parecer si, y tengan cuidado en las ofertas de black friday o cyber monday. No acepté la devolución y exigi que me dieran un producto parecido, ya que ellos incumplieron el contrato de compra. Más de un mes comprado el producto y no ha llegado a mis manos ¿Eso es *****a no? Ahora tendré que esperar no se canto tiempo más por mi cama, que ya pagué. Me siento 100% estafada por LIDER una empresa LEGAL.
Autor: S.B.