Resuelto

Logré Por Fin Que Me Hicieran La Devolución Del Dinero

29 Noviembre, 2018 - 11:36
Se tardaron mucho en responder a mi reclamo, pero lo hicieron finalmente.
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2018

Lider.cl

No hacen devolución dinero por compra anulada

SEÑORES lider.cl

Presento mi reclamo y gran molestia en contra de Lider.cl, pues el día 16 de octubre pasado hice una compra de alimentos a través de la página web de lider.cl. Solicitando el despacho para el día siguiente. lamentablemente ellos no cumplieron por un problema en sus sistemas y por no cumplir el plazo solicité la anulación de la compra y devolución del dinero. La boleta emitida el día 18/10 es la número 1308413600 por la suma de $66.497.

El día 29 de octubre es emitida la nota de crédito N°67352231. Dándome un plazo máximo de 7 días para la devolución del dinero y hasta ahora no ha pasado nada, pese a insistir diariamente. Ellos no me dan respuesta del por que no se me ha devuelto el dinero.

El reclamo quedó registrado con el número 1603271.

Hasta hoy jueves 15 de noviembre no tengo ninguna respuesta de parte de Lider, del porque aún hasta ahora no se ha reembolsado mi dinero

Espero y puedan ayudarme.

Verónica Armijo

Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Compra por internet aún sin devolución del dinero

Resuelto Solucionado. Fui a la tienda nuevamente ya que nadie me daba una solución y me indicaron que me devolverían la plata en servicio al cliente, ya que al parecer tenían muchos reclamos por ventas por internet. Así que porfin recibí mi dinero!
Después de publicar mi reclamo en esta página me contactó alguien, pero después de un par de semanas, cuando ya había ido a la tienda y tampoco leyó bien el reclamo, así que no sirvió de mucho.
La solución es ir a la tienda y reclamar en el punto de retiro de compras por internet.

Lider - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Solucionado. Se me hizo la devolucion despues de casi un mes, sin contar el tiempo perdido en llamados y denuncias

Lider - devolución del dinero por artefacto defectuoso

No Resuelto Negativo. Aún no me devuelven el dinero!!!!

Lider express - No entregan producto,no hacen devolución de dinero, no atienden reclamos

Resuelto Devolución De Dinero. Finalmente y luego de varios llamados, me devolvieron el dinero por las diferencias generadas a mi favor. Sin embargo, no volví a hacer compras on line en Lider pues no estaría dispuesta a volver a desperdiciar mi tiempo en reclamos. Se puede entender un error pero si el mismo se repite varias veces, ya es otra cosa. Harán lo mismo en sus locales en USA? Les permiten tales prácticas? Lo dudo.

Líder - Anulación de compra sin devolución de dinero

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Luego de insistir un par de días, me hicieron la nota de crédito y me la hicieron llegar, el dinero estuvo depositado días posteriores. Por ende no dejen de llamar o escribir sigan insistiendo y el postventa del líder es malísimo así que piénsenlo bien antes de comprar online.

Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.

supermercado lider - demora en devolucion de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Pésima la atención, me han solicitado vos mail, que envíe mis datos de cuenta corriente para devolver el dinero, lo envíe 3 o 4 veces , sin embargo depositaron en una cuenta equivocada y salió rechazado el pago. Volvi a insistir con los datos correctos , hace una semana y no he tenido respuesta de ningún tipo

Walmart - Lider Anula Compra Por Falta De Stock Y No Realiza Devolución De Dinero

Resuelto Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado. Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.

lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Devolución Atrasada. Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero

Lider - No hacen devolución de dinero por productos no entregados

Resuelto Devolución Efectuada. La devolución del dinero si se realizó

Lider.cl - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Si bien en sernac la respuesta fue de que me devolverian el dinero, esto aun no se lleva a cabo siendo que ya se cumpliran 2 meses. Los ejecutivos de lider me dan fechas y fechas que hasta el momento no se cumplen, por lo que aun sigo insistiendo con la devolución.