Resuelto

Lider

12 Noviembre, 2018 - 10:09
El producto llego ase poco, Se demoran mucho en la entrega..
Y no dan respuestas necesarias..
No pidieron dispulpas...
  • En Hualpén, Concepción, Chile
  • Viernes 26, Octubre 2018

Lider

No cumple con fecha entrega de producto

SEÑORES lider

Me dieron una fecha estimada y no cumplieron luego me dieron otra fecha y aun no tengo respuesta de producto.

Y el pago de las cuotas corren igual.

Autor: K.H.
Publicado el Viernes, Octubre 26, 2018 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No cumple con servicio de entrega

Resuelto Devolución De Mi Dinero. Luego de 9 días de solicitar la devolución de mi dinero, un reclamo en el sernac e innumerables whatsapp y correos de mi parte para una respuesta, me transfirieron. En total estuve 3 semanas esperando una respuesta.

Lider - Producto no cumple con lo ofrecido

No Resuelto Ninguno. Los camarones comprados eran sin cáscara y cocidos, resulta que ya al 4 camaron con cáscara que tome decidí poner el reclamo ya que estoy pagando por lo que ofrecen y ustedes no cumplieron con lo requerido con el producto.

Lider - No cumple entrega

No Resuelto Anular Compra. Por falta de información en servicio al cliente tuve que anular la compra y comprar otra cama en otro lugar. Todavía no me hacen la devolución del pago por tarjeta y ya están en la segundo cuota.

Lider - No cumple con el plazo de entrega de los productos..

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aun no tengo solucion de mi compra ya voy tener dos meses de haber realizado dicha compra. Que falta de seriedad de esta empresa.

Lider - No cumple compromiso de entrega.

No Resuelto Sin Solución.. Ninguna solución, a 14 de diciembre, tuve que pedir la anulación de la compra, la cual debe ser evaluada por Líder.
Un descaro.

Lider - No cumple entrega

No Resuelto Pesimo. Me llego una nota de credito solo por el transporte, pero nada de el refrigerador, ademas me llego la cuenta de la tarjeta Lidermastercard Premium, con el cargo por el refrigerador y el flete, estoy seguro que so no pago me cargaran intereses sobre intereses

Lider - No cumple con fecha entrega de producto

Resuelto Lider. El producto llego ase poco, Se demoran mucho en la entrega..
Y no dan respuestas necesarias..
No pidieron dispulpas...

Lider - No cumplen con la fecha de entrega

No Resuelto En Espera. Luego de hacer el reclamo en sernac, a los días se contactaron conmigo y aun estoy en espera de la devolución del dinero.

Lider Wallmart - No cumple despacho en fecha estipulada

No Resuelto Entregado 22 Oct. Producto entregado Lunes 22 octubre, no cumplió en la fecha convenida, Ninguna respuesta de la empresa.

Lider - No cumple plazos de entrega

Resuelto Despacharon Viernes 5. Finalmente la marca nunca me llamó. Fui yo la que por tercera insistencia pude gestionar el redespacho de mis productos para el viernes. Se me cobró´despacho igual y más encima me dejaron los productos abajo, el repartidor no los quiso subir.

Líder - No entrega de producto

No Resuelto Negativo. Quedaron en entregarme el producto el día sábado 16 de junio y nunca fueron

Lider - Compra y cambio de un producto que no cumple con las características ofrecidas

No Resuelto Cero Resultado. No hay respuesta,
Cero resultados.

Lider - No Cumple Con Despacho

No Resuelto Aun No Cumplen Con Despacho. A la fecha no solucionan el problema del despacho