- Santiago, Chile
- 25, Octubre 2018
- Número: 536950
Pésimo servicio en despacho y atención a cliente
PRESENTE
El día lunes 22/10 llame para modificar mi dirección de despacho que estaba programada para el día de ayer miércoles 24/10 llame en reiteradas ocasiones me decían que el despacho esta en ruta , después informan que no por que la dirección era errada, no entregan respuestas siempre repiten lo mismo parecen robot pésima atención no dan soluciones lo único que saben decir que no tiene contacto con el área de despacho que tipo de servicio es ese, hoy llamo nuevamente para saber si sera entregado el día de hoy tampoco saben dar respuestas que inoperantes e ineficientes son , primera vez que compro en easy pésima experiencia aun no tengo respuestas de mi despacho , segundo día que dejo de ir a trabajar por esperar a los ineficientes de easy que cumplan con el despacho , necesito UNA COMPENSACIÓN por todo el mal rato y la perdida de tiempo que eh tenido que son tan inoperante, para ser una empresa tan grande tiene un pésimo servicio y la atención a cliente para que decir pésimos los ejecutivos y los supervisores peores no entregan soluciones solo repiten lo mismo casa 1 minuto, necesito MI despacho QUE ME CONTACTEN ME ENTREGUEN UNA SOLUCIONES Y COMPENSACIÓN POR LO SUCEDIDO.Mariana Gonzalez.
Autor: M.G.