- San Pedro de la Paz, Chile
- 25, Octubre 2018
- Número: 536954
No entrega del producto
PRESENTE
El 8 de octubre realice una compra en Lider.cl (una cocina); la compra tenia fecha de entrega el día 19 de octubre. Obviamente no llego ese día. Llame el lunes 22, después de esperar con la musiquita mas de 6 minutos sin que nadie me contestara (solo grabaciones) me contesta un ejecutivo y le explico el problema. El me expone que hubo una demora en la entrega y esta se efectuará ese mismo día. Naturalmente esto no sucedió. Llamo nuevamente el miércoles 24 y todo igual... la misma explicación anterior. Igualmente que la vez anterior, no llega el producto ese día. Hoy llamo nuevamente y la ejecutiva (que de ejecutiva tenia bien poco); me vuelve a dar la misma explicación. Con la diferencia que me dijo que ellos tenían 7 días hábiles para responder al cliente desde el día que el cliente se queja por primera vez. Es decir, recién me deberían llamar el día miércoles 31 de octubre para re-agendar mi despacho.Lo encuentro una completa falta de rigurosidad y de respeto al cliente... primera y ultima vez que compro en Lider.cl
Autor: J.G.