Autor:

Negativo

17 Septiembre, 2018 - 11:42
Katherine de Walmart me respondio mediante una carta en forma muy sútil de tipo copiar pegar la cual debe ser tipica respuesta para estos casos indicando que lamentaban lo sucedido y que no habian pruebas que demostraran el hecho segun sus investigaciones, sin embargo esta la grabacion la cual yo mismo presencie junto al encargado de local y encargada de guardoa y se evidencia claramente el hecho y contacto que produjo la caida de mi telefono, pero estos representantes de Walmart NO tienen interes alguno en asumir responsabilidades siendo gran empresa la cual consideraba como ejemplar, pero no fue asi, actualmente me encuentro en 2da tramitacion por sernac quien solo actua como mediador posterior a ello denunciare al juzgado no puede ser tan facil jugar con las responsabilidades de terceros frente a nosotros los consumidores afectados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 02, Septiembre 2018
  • Número: 525285

Lider Walmart

Daño a mi telefono de parte del guardia por perseguir un perro

SEÑORES walmart

PRESENTE


El día de hoy fui a comprar detergente a WALMART ubicado en Mapocho con Matucana, para cuando pasaba por caja, tuve diferencia en descuento por tanto me direccioné hacia el pasillo de detergentes y al momento de doblar por caja aparece un guardia cegado en persecución de un perro que se encontraba al interior, el cual al minuto de doblar se frena y luego avanza en dirección contraria, pasándome a llevar mi codo derecho, mismo brazo con el cual portaba mi teléfono Galaxy S6, el cual salió proyectado al suelo y al recogerlo me devuelvo y encaro al guardia por pasarme a llevar el brazo quien asumió su error indicándome que disculpara y a quien indique molesto que si acaso él se haría responsable por la caída de mi teléfono, por tanto seguí a revisar el precio al pasillo de los detergentes para tomar una fotografía y me percato que mi teléfono no encendía, sino que solo mostraba una luz azul fija sin nada más, por tanto me dirijo al area de servicio al cliente para que me respondan por el daño causado al interior de este establecimiento y el encargado de local y seguridad me mantuvieron casi 25 minutos en espera porque estaban revisando las cámaras, sin embargo me indicaron que la persona en ningún momento me paso a llevar e indique a la persona que necesitaba ver esa cámara porque si me paso a llevar y luego de un rato se convence y me muestra las grabaciones las cuales demuestran claramente cuando el guardia paso a llevar mi codo, sin embargo el personal de este establecimiento encargado de local y encargado de seguridad se mantuvo en la defensiva y negativa de responder por el daño causado demostrando poco interés en la perdida de mi teléfono el cual me costo sobre 300.000 pesos aún habiendo pruebas me negaron el hecho el cual estaba respaldado en camaras.Quien responde? por que demuestran poco interés en responder como cliente habitual, habiendo pruebas? será necesaria una demanda civil cuando podrían haber solucionado mi problema?siquiera me indicaron en cuantos días me darían respuesta del caso para responderme, tan solo tuve que dejar una observación en el libro de reclamos.
Autor: H.R.
Publicado el Domingo, Septiembre 2, 2018 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic