- Ñuñoa, Chile
- 01, Abril 2019
- Número: 574096
Sobreventa de productos por internet, no despachan y no hay respuesta ni devolución de dinero
PRESENTE
El día 27 de marzo de 2019, realice una compra de un escritorio y un librero, los cuales la entrega debía ser el día sábado 30 de marzo, Un día antes de hacerse efectivo dicho despacho recibo una llamada para informarme que el producto ya no se encontraba en stock y por ende este no se llevaría a cabo y me realizarían la devolución del dinero.Llame al teléfono indicado y no hubo respuesta, hoy vuelvo a llamar pero me comunico al teléfono 6006009191, me atiende la señorita Iragne Ramirez, estando aproximadamente 15 min en linea y me informa que la anulación del producto debía realizarla yo.Encuentro insólito que si LIDER realiza Sobreventa de productos, el cliente deba realizar la anulacion ´para asi recien poder tener una respuesta y la devolucion de mi dinero, espero tener una buena acogida a mi reclamo y una pronta solucion.gracias
Autor: V.B.