- Quilicura, Chile
- 04, Agosto 2019
- Número: 603573
Atencion en caja express
PRESENTE
Muy buenas tardes,yo soy cliente de Supermercados Lider desde hace muchos añosactualmente compro en el local de Ohiggins No 314 de Quilicura.El Domingo fui de compras y compre 9 productos ya que el sistema automatico aceptasolo 10 al llegar al lugar habian cerrado para ingresar con los carros, pues acomode como pude mis nueve productos en la bolsa despues los fui pasando de uno en uno regresandolos nuevamente ordenadamente a la bolsa,hanua una fila mas o menos larga y cuando llega mi turno la cajera me dice tiene que mostrarme todo lo que lleva,yo le digo de las personas que pasaron yo tengo que ser la unica que vacie mi bolsa solo llevo 9 productos atras ñas personas reclamaban,yo le dije mire señorita yo vengo a este local a comprar y no a llevar lo que no me corresponde asi que no vacie mi bolsa y pague mis productos. el tema es que si no puedes entrar con un carro, compren canastillos asi el cajero puede ver lo que uno lleva,como va uno a transportar 10 productos en las manos eso es imposible o sea le ponen trabas al cliente y mas encima se pasa un mal rato con una persona que segun ella tiene instrucciones,por favor denle las facilidades a los clientes en el Tottus tienen canastillos y carritos pequeños,,La hora de la compra fue 12.41 PM boleta electronica 001467578163 caja No 0037Ruego Uds dar una respuesta favorable sobre el tema.
Autor: L.P.