Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 12, Diciembre 2019
  • Número: 632088

Lider Walmart

Venden producto en mal estado

SEÑORES lider

PRESENTE


El dia domingo hice una compra por internet en esta empresa , un televisor smart tv que estaba en oferta con la tarjeta lider bci , marca master G , de 65 pulgadas , el despacho llegaba a mi casa el dia 10 de diciembre , le contamos a las niñas y estaban super ansiosas , llego elgran dia el despacho llego a mi casa a las 14:50 pm , me entregron el Producto y en desarmar el empaque sacar el Producto demoramos como 20 minutos , Encendimos el Producto y sorpresa , venia en mal estado , informe inmediatamente al servicio al cliente de esta empresa por via wasapt que tienen disponible , envie fotos y todo para demostrar que el Producto llego en mal estado , esperando que la empresa se haga responsable y una respuesta que me lo cambiarian ya que habia infomado inmediatmente. otra sorpresa el tv se tiene que ir al servicio tecnico para revisarlo y de ahi dar una solucion , 15 dias habiles , de un Producto que llego en mal estado , llame como 5 veces y todos daban una respuesta distinta a mi requerimiento , lider no se quiere hacer responsable quiere llevar el Producto al servicio tecnico , nuevo recien sacado de su caja , la respuesta que me dieron esto por escrito:La garantía de satisfacción es cuando el cliente no a utilizado el Producto y no a dañado el empaque y la garantía legal es cuando ya lo utilizo y entraría en proceso de revisión técnica en el cual se dan 15 días hábiles para revisión., y como yo lo encendí dicen que el Producto lo probé y no corre la garantía de sastifaccion
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic