- San Ramón, Chile
- 12, Diciembre 2019
- Número: 632088
Venden producto en mal estado
PRESENTE
El dia domingo hice una compra por internet en esta empresa , un televisor smart tv que estaba en oferta con la tarjeta lider bci , marca master G , de 65 pulgadas , el despacho llegaba a mi casa el dia 10 de diciembre , le contamos a las niñas y estaban super ansiosas , llego elgran dia el despacho llego a mi casa a las 14:50 pm , me entregron el Producto y en desarmar el empaque sacar el Producto demoramos como 20 minutos , Encendimos el Producto y sorpresa , venia en mal estado , informe inmediatamente al servicio al cliente de esta empresa por via wasapt que tienen disponible , envie fotos y todo para demostrar que el Producto llego en mal estado , esperando que la empresa se haga responsable y una respuesta que me lo cambiarian ya que habia infomado inmediatmente. otra sorpresa el tv se tiene que ir al servicio tecnico para revisarlo y de ahi dar una solucion , 15 dias habiles , de un Producto que llego en mal estado , llame como 5 veces y todos daban una respuesta distinta a mi requerimiento , lider no se quiere hacer responsable quiere llevar el Producto al servicio tecnico , nuevo recien sacado de su caja , la respuesta que me dieron esto por escrito:La garantía de satisfacción es cuando el cliente no a utilizado el Producto y no a dañado el empaque y la garantía legal es cuando ya lo utilizo y entraría en proceso de revisión técnica en el cual se dan 15 días hábiles para revisión., y como yo lo encendí dicen que el Producto lo probé y no corre la garantía de sastifaccion
Autor: F.R.