- La Reina, Chile
- 29, Enero 2019
- Número: 559379
Destrucción de propiedad
PRESENTE
El dia 3 de enero efectué una compra de mercaderia a través de lider.cl. El día 4 de enero la mercaderia llegó a mi casa a través de un camión de lider.cl, el cual al hacer ingreso al condominio boto con su parte superior los cables del cerco eléctrico y el portón automático. El chofer me indicó que la tienda desde la cual se despachó la mercadería, en este caso La Reina, se haria responsable de los daños a la brevedad.Hice el reclamo a través de la linea 600 que aparece en la página web, pero habiendo pasado ya 1 mes aun no recibo una respuesta del reclamo, pues los ejecutivos solo se limitan a responder que aumentarán el grado de urgencia del reclamo. Me dieron el nombre de la ejecutiva de post-venta, pero tampoco me ha llamado.Producto de los daños, tuve que desembolsar $ 140.000 para efectuar la reparación a la brevedad del cerco eléctrico, valor que tampoco sé si será reembolsado.Me parece una pésima atención la que prestan estas empresas, que al final, lo único que hacen es ganar más mala reputación y hacer que clientes como yo, ya no quieran seguir comprando en sus locales y servcios web.
Autor: J.C.