- Antofagasta, Chile
- 10, Julio 2019
- Número: 597793
Devolucion de dinero
PRESENTE
El día 28 de junio, he realizado una compra de un dispositivo móvil por Internet, y cancelando un despacho a domicilio para el día 1 de julio ( compra realizada para entrega de regalo de cumpleaños). dicho producto no fue entregado según lo establecido, por lo cual al día siguiente solicito una anulación de la compra y devolución de mi dinero, por el motivo evidente de entrega fuera de plazo. El personal que atiende mi llamada me menciona que la devolución de mi dinero que fue efectuada con tarjeta de débito sera en los próximos 5 a 7 días hábiles. Hoy siendo 10 de julio del presente año, me comunico con el call center nuevamente para saber el día exacto de la devolución de mi dinero y me comenta que el proceso de anulación fue tomada el día 5 de junio, por lo cual debo esperar 7 días hábiles mas para que pueda ser depositado mi dinero al medio de pago, no me dan la seguridad de que así sea dicho deposito por que según ellos, es otro departamento el que toma el caso. Encuentro indignante para mi como cliente que no se realice una solución clara, me cabe esperar solo hasta la fecha indicada, Consulto que sucedería si en la fecha en mención no me es depositado mi dinero, a lo cual me comentan que deba comunicarme nuevamente al call center para obtener una nueva información. Pésima atención y empatía con el cliente.
Autor: N.I.