- Los Ángeles, Chile
- 01, Junio 2019
- Número: 587647
Mala atención y negación a hacer factura
PRESENTE
El 30/05, compré en lider suc alcazar 635, Los Ángeles.Pedí factura presentando rut de la empresa y mi cédula a la cajera sra. Josselinne Ortiz, quien se negó a hacerla diciendo que el rut de la empresa no estaba a mi nombre, le expliqué que eramos una sociedad y que en el rut aparecía el nombre de mi papa, quien es el representante legal, llamé a mi padre quien supo de inmediato de que cajera se trataba, porque siempre pone trabas para hacer facturas, él llevó su cédula por lo que tuvo que hacer la factura. Hago presente que el sii dice algo totalmente distinto a lo dicho por la cajera, cuando es empresa solo se debe presentar el rut y si es persona natural cédula de identidad.Mientras que llegaba mi padre, la sra Josselinne, llamó a la supervisora de caja sra Katherine Ramirez, quien dijo que yo no estaba registrada, asi que no podían hacerme factura, extraño no?, tenemos un negocio cercano a dicho supermercado y diariamente hacemos compras, algunas con factura para el negocio y otras para la casa con boleta.Al salir del local, me percato de que la supervisora sra Katherine, se está mofando con otros funcionarios en el sector de las autocajas apuntándonos y riéndose, muy poco profesional de su parte, así que volví y solicité que me diera su nombre y el de la cajera por escrito porque iba a reclamar a través de la web. Me dió sus nombres y me dijo que no le importaba que hiciera el reclamo, incluso me dijo que lo hiciera en el libro del local, todo esto en forma burlesca, humillante y atropelladora, ningún cliente se merece ser tratado así, no nos están haciendo un favor. Me llama la atención que una empresa tenga esta clase de funcionarios, la cajera, siempre atiende de malas ganas a mi papá, en forma muy prepotente y desafiante, debe estar acostumbrada a tratar a los clientes así.
Autor: L.Q.