Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Líder

Líder - Pago no acreditando

Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624135 Foro Reclamos.cl

Llamaron al teléfono de mi hijo numero que yo no entregue el día de ayer 7 de noviembre ,cobrándome una cuenta del mes de octubre llame hoy a servicio al cliente donde me dicen que no concele dicha cuota le explico a la persona que era imposible ya que incluso abone dinero a la cuota de este mes le pregunte de donde sacaron el teléfono al cual llamaron no sabia la solución que me dio a pesar de leerle el comprobante de Pago era que yo tenia que enviarlo a servicio al cliente pedí hablar con un superior y me corto el teléfono ellos no tienen ningún respaldo de lo que se cancela

Publicado por: IP 191.126.99.50 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.