Sugerencia basada en la experiencia de 160 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - Producto infantil vencido

Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624257 Foro Reclamos.cl

Producto comprado en lider mall plaza sur el dia 31.10.19 17:23 hrs . kids colun packyogumix . vencido el dia 30 de octubre. puesto en gran cantidades en vitrina y siendo producto infantil . el niño se consumio 2 yogurt . ya que vienen artos al 3 me di cuenta de la calidad del yogurt .apresiar la consistencia del producto . favor atender mi solicitud siendo un producto de consumo masivo e infantil teniendo en vitrina productos vencidos. segun Normas y reglamentos sanitarios esto no deveria pasar. teniendo control de tecnologos en alimentos. cuento con mi boleta y el producto .

Publicado por: IP 201.219.236.247 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.