No He Tenido Ninguna Noticia

7 Octubre, 2019 - 16:06
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 23, Septiembre 2019

Lider

Cambio o devolucion realiazado por lider.cl

SEÑORES lider

Realice la compra de un Bolso Porta Equipaje L 300 Litros el día 28 de agosto. POR LA PAGINA.

El producto me llego el 4 de septiembre. Y recién abrí la caja el martes 17 de septiembre.

El producto no me sirvió. Ya que para usarlo debo comprar accesorios adicionales.

necesito devolverlo o por lo menos cambiarlo por otra cosa. Pero me dicen que no puedo. He comprado tanto en Almacenes Paris como en Falabella y si te pasa este problemas, puedes realizar el Cambio en cualquier sucursal. Pero Lider no te deja.insólito!!

FAVOR REVISAR PROBLEMA.

No me preocupe antes de abrir la caja ya que tenia entendido que el Cambio se podría realizar hasta 30 días después de la entrega. Como en las otras casas comerciales.

AdjuntoTamaño
ProblemaLider_11478885_6pdf.pdf457.6 KB
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider.cl

No Resuelto No Solucionado. Han venido a retirar el producto, sin embargo aún no me devuelven el dinero, no recomiendo a nadie comprar online en líder.cl porque en caso de devolución el proceso es demasiado engorroso

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. He enviado varios correos sin respuesta.

Lider.cl - devolucion dinero

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me queda mas que realizar la demanda y ademas solicitar indemnización por daños y perjuicios. increíble la contabilidad que tienen en lider. no se puede entender.

Lider - Devolucion de dinero o cambio de producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no he tenido solucion por parte de lider.

Lider.cl - No acepta cambio producto

No Resuelto Lider No Acepta Reclamo. Lider indica que no puede cambiar producto porque este "no está en las condiciones para ser cambiado por haber sido usado", sin embargo intenté cambiar dos paquetes CERRADOS Y EN SU EMPAQUE ORIGINAL de pañales. Compré 3 paquetes iguales, pero luego de usar el primero por unos días me parecieron de mala calidad y por eso los quise cambiar.
Lider no tiene ningún interés en escuchar a sus clientes ni menos resolver sus problemas o reclamos.

Lider.cl - devolucion de dinero

No Resuelto 1. hasta ahora ninguna respuesta y tengo 100 reclamos . son una estafa

lider.cl - devolucion de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De Publicar En Todas Las Redes. Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi
Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido

Lider.cl - No responden por devolucion de dinero

Resuelto Solucionado. A pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de SERNAC, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.

Lider.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Pésima Gestión. Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.

Lider.cl - Devolucion

Resuelto Favorable. Después de denunciarlos al sernac me dieron una fecha y tramitaron rápido mi devolución,todo esto fue mucho antes de la contingencia país asi que no pueden excusarse.

Lider - Cambio o Devolucion realiazado por Lider.cl

No Resuelto No He Tenido Ninguna Noticia. Hoy envié nuevamente un Whatapps para reclamar. Y me respondieron "estamos generando el ingreso de tu reclamo." Sigo esperando. El problema que sigue pasando el tiempo y no tengo solución. No quiero "perder" $44.000. Por lo menos que me lo cambien por mercadería.

Lider.cl - No Responden Por Producto Equivocado

No Resuelto Siguen Sin Responder. Todavìa no se comunican conmigo, ya se van a cumplir dos meses desde que hice la compra, hace unos dìas recibì un mail con el estado de devoluciòn de ·$3490 que debe corresponder al costo de envìo, ya que la pelela me costò 25 mil pesos, realmente una burla.

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto 2. A finales de la semana del 10 de diciembre me enviaron el depsoito y nota de crédito por el valor del producto. Pero no por el flete. Eso fue a punta de amenazas a través de Sernac.
Ahora recién ayer 20 de diciembre me enviaron la nota de crédito pero aún no recibo el depósito.