- Calama, Chile
- 04, Septiembre 2019
- Número: 611020
Negativa s cambiar un producto
PRESENTE
Buenas tardes el dia 4 de septiembre del año 2019, en el LÍDER DEL MALL PLAZA CALAMA, siendo las 20.40 horas de la noche, me dirijo a servicio al cliente a preguntar si podía cambiar un producto ya que me había equivocado al comprarlo, el producto estaba en perfecto estado tal como lo saqué del supermercado, y la dama que estaba allí atendiendo muy groseramente me dijo, " AQUÍ NO CAMBIAMOS POR SATISFACER AL CLIENTE" Y NO ME DA SOLUCIÓN, quedándo a disgusto con la respuesta de la dama, porque si ustedes cómo supermercados no complacen un cliente que compra casi a diario, y hace sus compras siempre allí en el LIDER DEL MALL PLAZA CALAMA, entonces que podemos esperar, si como "SERVICIO AL CLIENTE" es donde menos dan solución, me parece una falta de respeto de la dama... Y mi sugerencia es que capaciten la gente para dar una adecuada ATENCIÓN AL CLIENTE y que no sean tan groseros... Muchas gracias por la atención prestada,
Autor: D.M.