- Maipú, Chile
- 11, Abril 2020
- Número: 660116
No contestan por devolución de Dinero
PRESENTE
El dia 18 de marzo 2020, realice uan compra dw supermercado en Lider.cl, por $185.832., aproximadamente, ma pagina me derivo a WebPay donde se me desconto de mi tarjeta de debito el monto antes descrito. Al volver a la pagina de Lider.cl, esta indica que la compra no se pudo finalizar. Al dia siguiente hice el reclamo via web, correo electronico y al numero de WhatsApp, donde no recibi ninguna solución, posteriormente logre ubicar un numero telefonico donde llamar para solicitar la devolución de mi dinero (numero que no tienen publicado en la pagina). Despues de mas de 45 minutos en espera, me contesta una ejecutiva y me indica que en 7 dias hábiles se realizaria la devolución de mi dinero, dicho plazo se cumplió el 31 de marzo y no hubo respuesta. Volvi a insistir y despues de 30 minutos mas en espera, me contestan y me dicen que realizaran un "escalamiento" del caso, a lo cual tampoco tuve solución. A la fecha 11 de abril 2020, despues de 24 dias, aún no tengo solución. Como mencione al comienzo, la compra que realice fue de supermercado, son bienes de primera necesidad, sobre todo con la contingencia que estamos viviendo, no puede ser que aun no me devuelvan mi dinero, no es menor el monto, y gracias a esto, tuve que conseguirme dinero para realizar mi compra mensual en otro supermercado. necesito urgente una respuesta y la devolución de mi dinero, y claramente mi experiencia de compra fue pésima, nunca mas compro en este supermercado.
Autor: �.Y.