Lider

Más de un y no reembolsa n/ cr

Hubo Reembolso Después De Más De Uned

17 Diciembre, 2020 - 16:41
lider
más de un y no reembolsa n/ cr

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020

SEÑORES lider

el 26/10/2020 realice pedido por app lider, no se recibió el pedido por no ser lo solicitado y se realizó nuevo pedido recibido conforme, ambos pedido se pagó con visa cmr, por el primer pedido lider emitió n/ cr por $ 41000, pero pasado un mes y reclamando en forma diaria a través del Whatsapp lider, además me acerque personalmente a lider STA Amalia a reclamar, pero tampoco me dan solución ya que dicen que ellos no pueden solucionar este tipo de reclamo y no orientan donde reclamar, esto pasa a ser una sinverguenzura que una empresa tan grande use las platas de un pensionado.

RUT 5867xxx-x

que lider reembolse los $ 41000 a mi tarjeta visa cmr
Autor: J.R.
Publicado por: IP 190.44.83.76 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado: Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.
Walmart - Lider Anula Compra Por Falta De Stock Y No Realiza Devolución De Dinero

Recibí Reembolso: Todo mal desde el retiro, hice 6 reclamos y siempre fui derivada y no continuaban con la resolución de lo solicitado, hice un reclamo por redes sociales y recién ahí se solucionó, pasó más de un mes, seguí reclamando no por el valor, fue porque considero una falta de respeto para un cliente, que espero no se repita con otros compradores.
Saludos
Líder - Falta de 1 producto en venta online

Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

Respondieron Después De 10 Días Con Debo Lino Del Dinero Sin Embargo Nunca Llamaron O Dieron Una Explicación .: Pésimo servicio de Líder, realmente vergonzoso.
Solo se limitaron a devolver el dinero (en tres pagos ) una vez Hecho reclamo formal en Sernac y línea directa. Para mi, esto es algo no resuelto!
Hasta el día de hoy no tengo llamada o mail alguno de Lider dando explicaciones y pidiendo disculpas.
Perdieron un cliente y acrecentaron la mala fama de la empresa
Lider - No llega pedido de alimentos !!!!!!

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Jumbo