• En La Granja, Santiago, Chile
  • Viernes 11, Diciembre 2020

Lider

Noble llegó el producto y me lo cobraron dos veces

SEÑORES lider

Use una compra por internet la realice el 6-12-2020 de una casa de niños me debería aver llegado el 9-12-2020 la cual nunca me llegó y resulta q me la cobraron de nuevo en esa fecha q era la entrega el 9 estoy esperando respuesta para q me Agan devolución de mí dinero y no hay respuesta asta el momento y si no fuera por q tengo la app de ripley q fue con la tarjeta q compré no me ubiesen dado ni cuenta q me cobraron dos veces un producto q ni me llego

Q me isieran devolución de mí dinero del producto q compré y no me llegó y devolución del cobro q se me iso de más
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider - No me llegó el colchón que compré y no me dan solución

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Líder aún no me ha contactado para darme una solución a mi problema. El producto no ha sido despachado todavía

Líder.cl - No me llegó la compra

Resuelto La Compra Llego. Llega compra con 3 semanas de retraso, pero nunca los ejecutivos de líder me dieron una respuesta cuando pregunté por el caso ni se contactaron conmigo de manera efectiva y resolutiva.

Líder - Producto encargado que no llegó

Resuelto Líder. Resuelto, tardó el producto en llegar, pero finalmente llegó, pero nadie se hizo cargo de una disculpa por la espera y el mal rato pasado

Lider - Me cobraron y no se efectuó la compra

Resuelto Lider. Me hicieron devolución de mi dinero.

Supermercado Líder - El producto no es lo que compré

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo, Ni Siquiera Me Han Contactado. El 11 de mayo hice el reclamo y a la fecha de hoy no se han contactado conmigo, fui al luder del bosque a devolver el producto y dijeron que no les correspondia hacer la devolucion, nadie se hace cargo de dar una solucion

Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

No Resuelto No Fue Resuelto. No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center

Lider - Nunca llegó el producto

No Resuelto Nunca Me Dieron Respuesta. No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.

Lider.cl - Compre por lider.cl y me cobraron unos articulos que enviaron cambiados

No Resuelto Nunca Me Llamaron Ni Devolvieron Nada Del Lider. Nunca devolvieon la plata que cobraron de más ni se comunicaron conmigo

lider.cl - me cobraron mas en mi compra de internet

No Resuelto Sin Resultado. He escrito en seres sociales, directamente a Walmart y no pasa nada!!! Lo único que puedo decir que compre en jumbo y eso es la consecuencia del mal manejo de un reclamo.

Lider.cl - No entrega producto comprado 13 de noviembre e llamado muchas veces y aun no me dan solucion no me llego numero de bo

No Resuelto No Tuve Ninguna Solucion ...se Lavan Las Manos Y En Vez De Entregarme Producto Me Dicen Que Haran Reversa Que No Saben La Demora. Muy mala gestion con su panel de operadoras que tienen no dan solución a nada!!!mi hermano se quedo sin su Regalo de Titulación y toda la Familia sin poder hacer nada...Ahora lo mas Facil para ustedes es hacer Reversa y devolver dinero que no se sabe cuando!!!Asi que nisikiera puedo comprarle otro telefono Antes de Navidad.....Nunca mas Vuelvo a comprarles Nada !!!muy malo el manejo de la situación!!!!

Lider.cl - No llegó producto en su caja

Resuelto Llego Producto. Después de 15 arduos días de reclamo llegó el producto específicado

lider.cl - No me llegó el notebook que compré por internet

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Estuve 2 días pegado en mi casa esperando a que me llegue el computador por que el callcenter me decía que iba en camino, cosa que era mentira. Finalmente, 3 días después me dicen que el producto que compré estaba deteriorado y que me iban a devolver el dinero. La devolución se demoró una semana.

LIDER Supermercado - Mi producto nunca llegó y no responden

No Resuelto Producto No Recibido. Habiendo pasado casi 2 meses de la compra de mi producto, este nunca llegó y no se han contactado conmigo para darme una solución o entrega de mi producto.