Reclamo Líder Sin Solución

30 Junio, 2020 - 13:12
Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider
  • En Lo Espejo, Santiago, Chile
  • Lunes 08, Junio 2020

Líder

Reclamo a trato de guardias de seguridad

SEÑORES Líder

Hoy lunes 8 de Junio 2020, fui a líder de mall plaza sur a realizar compras para mi casa y la de mi madre, esto por la pandemia y restricción, sanitaria es como dicen "quédate en casa y que solo 1 persona se haga cargo de las compras" me dirigí a cancelar a la caja por lo que me explicaron que solo podía llevar 5 desinfectantes que quede claro que compro para todo el mes y 5 ya es poco!! La cajera muy amablemente me dice que cancele mercadería más 5 desinfectantes y que vuelva a entrar por los otros 3 que quería llevar para mi madre, lo encontré realmente absurdo pero para no ir contra lo que me dijo la cajera me di el tiempo de devolverme y comprar, cuando llegue a la caja se acercó 1 guardia muy amable y me dijo que no podía comprar por lo que le expliqué mi situación había comprado una boleta por más de 160.000 antes y solo me faltaban los desinfectantes para mi madre en eso que le estaba explicando llega un guardia muy prepotente gritando que no podía comprar que el era el jefe de seguridad y no me permitiría realizar la compra yo quede en shock ya que uno no espera ese trato menos si estas comprando soy la clienta y no ando robando y por lo otro no encuentro que haya sido un abuso excesivo querer comprar 8 pensando que somos 2 familias y es para todo el mes no se este guardia supuesto jefe de seguridad me grito me negó la venta rrvatandome los desinfectantes me sentí muy vulnerable a mis derechos como consumidora ya que reitero estas comprando y te tratan como si anduviera robando ojalas le pusieran más ojo al contratar gente tan ordinaria para tratar a los clientes entiendo que existen restricciones pero ay formas y formas para con el trato..

Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No cumplimiento de reclamo

Resuelto Resuelto. No he recibido más llamadas telefónicas, pero nunca llegó el numero de seguimiento.

Lider.cl - Muy Mal Trato De Parte De Los Guardias

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. El guardia que me trato a mi esposa y a mi
de ladron aun sigue vigente en el local mencionado.
No he tenido compensacion alguna por el daño moral que nos causo

Líder.cl - Incumplimiento de respuesta de reclamo

Resuelto Resuelto. Los reclamos de un solo reclamo me fue resuelto después de casi 3 meses, me parece que deberían tener más interés en resolver y dar respuestas claras y concretas, y manejar los tiempos que están estipulados en los decretos de la empresa, de igual manera gracias por resolver tarde pero me resolvieron aunque me sirvió mucho la ayuda del senac

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.

Líder - Reclamo a trato de guardias de seguridad

No Resuelto Reclamo Líder Sin Solución. Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy nadie a dado respuesta al respecto

LIDER de Peñuelas en IV región - Trato a Discapacitados entre otros

No Resuelto Lider De Peñuelas En Iv Región. Sin respuesta, porque NO LES INTERESA NI LES IMPORTA.

Lider - Guardias

No Resuelto Líder No Da Respuesta. Ningún contacto y sigue todo igual

Líder - Abuso de Guardias

No Resuelto Ninguno. Asistí nuevamente al establecimiento y una señora del área de Atención al cliente me dijo de forma autoritaria que el LÍDER no debía darme ningún respuesta más de lo que me dijo ese día. Que el reclamo sólo se registra y ya. No tiene ningun fin hacer reclamo ya que no se obtendrá respuesta.

Lider Walmart - Menoscabo de guardias a cliente

No Resuelto Cero Interes Por Parte De La Empresa. Hasta el momento no he tenido ninguna noticia o acercamiento por parte de la empresa.