Reclamo a trato de guardias de seguridad

Reclamo Líder Sin Solución

30 Junio, 2020 - 13:12
Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider
Reclamo a trato de guardias de seguridad

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Lunes 08, Junio 2020

SEÑORES Líder

Hoy lunes 8 de Junio 2020, fui a líder de mall plaza sur a realizar compras para mi casa y la de mi madre, esto por la pandemia y restricción, sanitaria es como dicen "quédate en casa y que solo 1 persona se haga cargo de las compras" me dirigí a cancelar a la caja por lo que me explicaron que solo podía llevar 5 desinfectantes que quede claro que compro para todo el mes y 5 ya es poco!! La cajera muy amablemente me dice que cancele mercadería más 5 desinfectantes y que vuelva a entrar por los otros 3 que quería llevar para mi madre, lo encontré realmente absurdo pero para no ir contra lo que me dijo la cajera me di el tiempo de devolverme y comprar, cuando llegue a la caja se acercó 1 guardia muy amable y me dijo que no podía comprar por lo que le expliqué mi situación había comprado una boleta por más de 160.000 antes y solo me faltaban los desinfectantes para mi madre en eso que le estaba explicando llega un guardia muy prepotente gritando que no podía comprar que el era el jefe de seguridad y no me permitiría realizar la compra yo quede en shock ya que uno no espera ese trato menos si estas comprando soy la clienta y no ando robando y por lo otro no encuentro que haya sido un abuso excesivo querer comprar 8 pensando que somos 2 familias y es para todo el mes no se este guardia supuesto jefe de seguridad me grito me negó la venta rrvatandome los desinfectantes me sentí muy vulnerable a mis derechos como consumidora ya que reitero estas comprando y te tratan como si anduviera robando ojalas le pusieran más ojo al contratar gente tan ordinaria para tratar a los clientes entiendo que existen restricciones pero ay formas y formas para con el trato..
Autor: J.A.
Publicado por: IP 201.219.234.226 el Lunes, Junio 8, 2020 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Líder
Talagante: Nada de solucion..esa plata que pague se perdió nomas..así de simple
Lider
Penco: Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre
Lider
Lo Barnechea: No entiendo porqué me llega este correo si no han realizado ninguna gestión para solucionar mi problema. Por lo menos dejaron de llamarme para cobrarme los $1990, pero me imagino que ya me mandaron a Dicom. Con su desconsideración nada me sorprende.
Lider Express
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de Lider. No se han contactado conmigo.
Lider
Machalí: Hice la compra en lider por internet, el sitio generó un error me cobraron cerca de 96.000 pesos y no me mandaron nada de informacion para retirar mi pedido, pero si cobraron la plata de mi tarjeta. Les mandé el comprobante del banco y siguen sin devolver la plata, esto fue en Marzo, casi 5 meses sin devolución. Dejen de ser irresponsables y abusivos.
Lider
Puente Alto: No me a llegado nada ni si quiera una opinión todo malo plata perdida y uno sin trabajo y con 3 hijos que feo para ser un supermercado grande que feo mal mal
Lider
Antofagasta: Solicite devolución del dinero, pero no hubo solución No tuve otra alternativa que cancelar la deuda completa, para que no me cobren intereses por mora. Con esto, ahora ya no hay interes de comprar via onlie
Lider.cl
: No se soluciono el cobro adicional generado, la respuesta no corresponde.
Lider
Las Condes: Es perder el tiempo, en su ADN no existe una política de respeto a sus clientes. Yo las llamo Empresas de *****a , en especial por sus Empleados que aportan el abono a lograr este resultado.
lider
Valdivia: Se supone que ya está autorizado, y que ahora es el banco el que no me ha realizado el pago, pero no me saben dar solución, solo que espere. Debo llevar unas 10 llamadas al servicio al cliente y aún nada!