- La Reina, Chile
- 10, Junio 2020
- Número: 678222
Sin devolución de dinero hace más de 5 días hábiles. Sin respuestas. por parte de la empresa.
PRESENTE
El día 1 de Junio, recibí en mi casa la compra de mercadería realizada por el sitio web de la empresa Líder, momento en el que el repartidor me señaló que habían varios artículos faltantes en la compra, por lo que el monto facturado fue de $83.273 y no el original ($124.704) ya pagado con anterioridad. De esta manera, proceden a informarme que el diferencial, es decir, los $41.431 deberían devolverlos con un plazo MÁXIMO de 5 días hábiles. Aquí el problema, pues ESTE PLAZO DE PAGO NO SE CUMPLIÓ, debiendo haber devuelto el dinero como máximo el día 8 de Junio, y hoy 10 de Junio del 2020 aún no lo hacen. Debido a esto, decidí comunicarme con Líder con la finalidad de saber cuándo me devolverían el dinero, sin embrago, en la primera llamada realizada el día 8 de Junio me indicaron que los días de devolución son entre 5 a 7 días hábiles, una mentira, ya que NO coincide con lo mencionado e informado en la boleta recibida (adjunto fotografía que indica solo 5 días hábiles). a pesar de ello, al día de hoy aun no REALIZAN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO QUE ME PERTENECE (ya pasando 7 días hábiles), por lo cual insistí, llamando nuevamente a la empresa, en donde, al momento de contestar indican que ahora, sorpresivamente, las devoluciones se demoran entre 7 a 10 días hábiles. Es por ello que hago presente el reclamo ingresado, pues no han cumplido con la fecha OFICIAL y LEGALMENTE mencionada, ni tampoco han entregado la información de manera eficaz, efectiva ni verdadera. la empresa Lider ha tramitado la devolución de mi dinero sin cumplir con los plazos legales, que son los indiciados en boleta, y al contactarlos en vez de solucionar solo dan falsa información justificándose con la alta demanda. Exijo una respuesta lo más pronto posible, la devolución INMEDIATA de mi dinero y las disculpas correspondientes del caso (2462463). El número de orden es 8704471491
Autor: H.M.