Tratado como ladron

Cero Respuesta

28 Junio, 2020 - 19:14
Despues de dejar un reclamo en el libro y luego por reclamos.cl no he recivido respuesta alguna del supermercado, es horrible como tratan a los clientes ahi.
Tratado como ladron

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 07, Junio 2020

SEÑORES Lider

Fui alliser de 15 norteviña delmar en el cual tuve un percance cn una cajera por que ingrese en sentido contrario de la caja y llamo al guardia el cual me empujo por la espalda sin motivo y yo solo queris pagar la cuentas. Yo regrese despues de las compras a poner un reclamo formal y los guardias seunieron para ridiculizarme en frente de los clientes 1 de los guardias el que me empujo mientras escribia mi reclamo en forma de provocacion me introduce el dedo en mi oreja (esta gravado) ademas viene otro guardia gravandome cn su celular diciendome que estoy hediondo y ridiculizando.e en frente de las personas solo porque tengo el pelo largo y uso aros. No es eap discriminacion? Jusgarme por mi aspecto. Yo vivo a 3 cuadraa de este mañdito supermercado y nunca habia recividoun trato tan despectivo espero que no sean asi con elresto de ñas personas.Quiero que elguardiame pidadisculpas.
Autor: B.L.
Publicado por: IP 45.232.32.30 el Domingo, Junio 7, 2020 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Líder
Talagante: Nada de solucion..esa plata que pague se perdió nomas..así de simple
Lider
Penco: Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre
Lider
Lo Barnechea: No entiendo porqué me llega este correo si no han realizado ninguna gestión para solucionar mi problema. Por lo menos dejaron de llamarme para cobrarme los $1990, pero me imagino que ya me mandaron a Dicom. Con su desconsideración nada me sorprende.
Lider Express
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de Lider. No se han contactado conmigo.
Lider
Machalí: Hice la compra en lider por internet, el sitio generó un error me cobraron cerca de 96.000 pesos y no me mandaron nada de informacion para retirar mi pedido, pero si cobraron la plata de mi tarjeta. Les mandé el comprobante del banco y siguen sin devolver la plata, esto fue en Marzo, casi 5 meses sin devolución. Dejen de ser irresponsables y abusivos.
Lider
Puente Alto: No me a llegado nada ni si quiera una opinión todo malo plata perdida y uno sin trabajo y con 3 hijos que feo para ser un supermercado grande que feo mal mal
Lider
Antofagasta: Solicite devolución del dinero, pero no hubo solución No tuve otra alternativa que cancelar la deuda completa, para que no me cobren intereses por mora. Con esto, ahora ya no hay interes de comprar via onlie
Lider.cl
: No se soluciono el cobro adicional generado, la respuesta no corresponde.
Lider
Las Condes: Es perder el tiempo, en su ADN no existe una política de respeto a sus clientes. Yo las llamo Empresas de *****a , en especial por sus Empleados que aportan el abono a lograr este resultado.
lider
Valdivia: Se supone que ya está autorizado, y que ahora es el banco el que no me ha realizado el pago, pero no me saben dar solución, solo que espere. Debo llevar unas 10 llamadas al servicio al cliente y aún nada!