Defraudar

Resuelto

24 Marzo, 2020 - 11:08
Hola. Mi caso fue resuelto en el sentido de que días después de mi reclamo. Fui de compras y la cajera me manifestó que tenía un cheque. Mi duda es que no sé en realidad si hubo error o efectivamente mi reclamo procedió. Por cuánto el monto del cheque no coincide con lo que me enviaron por correo
Defraudar

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 09, Marzo 2020

SEÑORES Lider

Hola. El motivo de mi reclamo es porque el día 9 de marzo 2020 quise usar mi cheque ahorro acumulado por comprar en lider general Velázquez y me llevé la sorpresa de que no podía porque mi cédula está vencida. Creo injusto ya que al momento de comprar no es inconveniente para la empresa lider recibir mi dinero por ese motivo. Creo es un premio por ser cliente lider y ser consecuente y fiel comprador. Tengo más de un año comprando en lider y por segunda vez quise usar ese beneficio ya que los anteriores cheques se perdieron por falta de información y desconocimientos. De qué vale pretender dar algo que no ofrecen , ofrecerlo y darlo con conocimiento público. No puede ser que se pierda. Saludos. Espero sirva esto para mejorar
Autor: R.M.
Publicado por: IP 168.196.201.35 el Lunes, Marzo 9, 2020 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Lider.cl
Ñuñoa: Muchas gracias, fue expedito y resultó rapidamente, son muy precisos y ágiles en su gestión.Muchas gracias atentos saludos Eugenia Correa
supermercado lider
Santo Domingo: nada, sin posibilidad de devolver producto, ya que por covid no salgo del hogar
Lider
Ñuñoa: Han hecho una gran tarea con mis dos reclamos. (los que no deberían haberse dado por la tardanza en ambos. Muy agradecida atentos saludos Eugenia Correa
Lider
Quillota: Sólo al final tomaron contacto conmigo para ver como entregar el producto, pasó cerca de un mes desde la fecha comprometida de entrega. Se generaron no menos de 04 reclamos, pasé por no menos de 10 personas para oficializar la entrega. Me dieron 04 fechas de entrega que no se cumplieron. En resumen, compraré nuevamente en LÍDER WALMART por su plataforma de internet? Definitivamente NO. Recomendaré a alguien usar esta plataforma? NUNCA. De uno a diez, con qué nota los califico? 1, muy mal servicio y poca preocupación por el cliente.
Supermercado Líder
La Florida: Les envié fotografías de la cantidad inexistente de personas que supuestamente había ese día dentro del local (230). La realidad es que no había ni 50 personas. Perdimos alrededor de 37 o 40 minutos de un permiso que es de tres horas. Lo bueno, los que esperamos ese día, coincidimos en que la falta de respeto hacia los clientes, fue inaudita. Lo otro bueno. Descubrir que las diferencias de precios con el Jumbo, son mínimas pero la atención al cliente... Ahí la diferencia, es abismal. Saludos cordiales.
Lider
Viña del Mar: Avisenele al cliente cuando tan hecho la devolución por lo que se cobró y no había stock.... sino para que piden tanto datos para contactarse si no los usan.
Lider
Lo Espejo: Niuna solucion tuve que pagar y cerrar mi targeta la unca silucion que me dieron
Líder
Lo Espejo: Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider
Lider
Viña del Mar: Despues de dejar un reclamo en el libro y luego por reclamos.cl no he recivido respuesta alguna del supermercado, es horrible como tratan a los clientes ahi.
Líder express
Providencia: Hoy realice las compras, fuí con mí esposo (82 años) solicité el servicio sí me podían prestar un carro,el jefe un inepto me mandó decir que no salían carros del recinto,pues se habían robado muchos,bosta de encargado que tienen,me querré robar un carro sí compré $68.000 en mercadería,mala gente no cuesta nada tener un gesto de generosidad.Pésima gestión de sus colaboradores. Belinda Poblete