Lider - Me estan cobrando unos pasajes que no compre

lider
me estan cobrando unos pasajes que no compre

En Melipilla, Melipilla, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES lider

me estan cobrando la tarjeta lider unos pasajes que yo nunca compre en la empresa latam el dia 24 de enero 2020 por un total de $153.763 en 10 cuotas de $15376 que ya me cobraron la primera cuota atte mario montecinos rut y nesecito que me soluciones esto ya que lider me dise que latam es responsable de esto y no me resonden y se acerca la segunda cuota y no tengo respuesta
Autor: M.M.
Publicado por: IP 168.196.203.195 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Líder san fernando
San Fernando: Jamás resuelven nada de hecho mi hija fue víctima de acoso sexual de parte de un guardia quien le decía cosas en frente de caja mientras yo pagaba y mi hija menos de edad esperaba haciendo gestos con su boca y colocándose por detrás de la niña, hasta enfrentarlo y el jefe dijo que no alcanzó a tocarla así que no exagerara eso es líder en San Fernando no respetan ofertas y no respetan las personas, ningún jefe da la cara el libro de reclamos es para que duerma y jamás dan una respuesta hasta el día de hoy espero que se pronuncien
Lider
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido comunicación directa de parte del supermercado ... solo carta respuesta a reclamo a través deCERNAC donde responden que no tienen responsabilidad alguna en el hecho ... que el robo se produjo por no haber tomado yo las medidas de resguardo. Yo pregunto para que está la Ley N° 20.967??? .. definitivamente no es para ellos!!!!
Lider
Estación Central: Hola. Mi caso fue resuelto en el sentido de que días después de mi reclamo. Fui de compras y la cajera me manifestó que tenía un cheque. Mi duda es que no sé en realidad si hubo error o efectivamente mi reclamo procedió. Por cuánto el monto del cheque no coincide con lo que me enviaron por correo
Lider express
Colina: Su unica respuesta fue traiganos el producto, es imposible que lo llevara ya que lo bote tenia toda la casa podrida y era de noche.
Lider
Maipú: Luego de 9 días de solicitar la devolución de mi dinero, un reclamo en el sernac e innumerables whatsapp y correos de mi parte para una respuesta, me transfirieron. En total estuve 3 semanas esperando una respuesta.
Lider Bci
Santiago: Luego de los reclamos me dirigí a un ejecutivo en sucursal, el cual hizo otro reclamo y a los 10 días hábiles me hicieron la devolución del dinero luego de tres meses de pelea.
Líder bci
Talca: En resumen tuve que contactar al callcenterpara solicitar la reversa del pago, me informan que no se puede, que si quedo abonado efectivamente, según lo que me informan quede con un saldo a favor que me cubría por total la siguiente cuota, ahora resulta que aún faltaba 3.000 y algo para cancelar la cuota, ilógica total con la tarjeta lider, mucho ojo con los cobros
LIder internet
El Bosque: NO SE DIGNARON NISIQUIERA A LLAMARME, DEBI ASMIR YO LA PERDIDA
Lider
Las Condes: Solo contestaron al sernac, debido al reclamo que ingrese. Hasta la fecha no se han contactado conmigo, a pesar de dejar por escrito el reclamo en el libro correspondiente La respuesta al sernac es que me facilitaron los medios para poder encontrar al los *******s como también el contacto con carabineros lo cual es falso!
Lider
Maipú: Desde la fecha de reclamo, aún no hay respuesta por parte de la empresa.