Robo y estafa por no entrega de productos

Entregado El Producto Con Molestias

15 Junio, 2020 - 15:26
Lider.cl se comunico conmigo pero de mala manera, incluso amenazando en hacer notas de credito, empleado con malas formas en su comunicacion y expresiones.
Se entrego el producto despues de todas las llamadas.

No es recomendable gestionar compras en lider.cl ppr no contar con un adecuado servicio al cliente, atrasos constante en la entrega y mala atencion de empleados.
Robo y estafa por no entrega de productos

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 22, Mayo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Lider.cl

Productos de orden de compra 8697574228 debio ser entregado el dia 20-05-20.Hasta el dia de hoy no ha sido entregado y pagina de lider indica que fueron entregados.Lider.cl ha efectuado robo y falsedad se informacion realizando *****a a sus clientes.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 181.42.35.193 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lider
Llaillay: Lider peña blanca me culpó de haber roto el televisor por lo tanto no hicieron valer la garantía. El televisor es manipulado por un trabajador de manera no profesional el cual forzó el televisor para sacarlo y probarlo además de forzarlo nuevamente al meterlo a la caja. He perdido 250.000 con Lider peña Blanca.
Lider
La Reina: Muy malo el sistema. Además de la comunicación del Viernes pasado, que me depositarían de Latam a través del BCI, se demoran 10 días hábiles en que me hagan la transferencia. No puede ser.
Lider
Florida: Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero
Lider.cl
Concón: Nunca devolvieon la plata que cobraron de más ni se comunicaron conmigo
Lider
Huechuraba: No les interesa fidelizar a sus clientes....privilegian vender masivamente pero h as n perdido la calidad y lz fidelización de sus clientes de siempre antes de pandemia...
lider
Macul: Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes
Lider
Chiguayante: Han pasado todos lo plazos y lider aun no me devuelve el dinero, he realiado màs de tres reclamos y nada, lo ultimo que me dijeron por correo fue que el blanco habia rechazado la devolucion y habian hecho nuevamente la solicutud de devolucion y nuevamente tenia que esperar un plazo de 7 a 10 dias y ya han pasado 3 dias de esos
Líder
Talagante: Nada de solucion..esa plata que pague se perdió nomas..así de simple
Lider
Penco: Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre
Lider
Lo Barnechea: No entiendo porqué me llega este correo si no han realizado ninguna gestión para solucionar mi problema. Por lo menos dejaron de llamarme para cobrarme los $1990, pero me imagino que ya me mandaron a Dicom. Con su desconsideración nada me sorprende.