• En Punta Arenas, Magallanes, Chile
  • Miércoles 11, Noviembre 2020

Líder

No responden whatsapp

SEÑORES líder

Realicé una compra por pick up en Lider Pta Arenas por un monto de $44.460. Cancelé con débito Banco Chile .Como no recibí correo confirmatorio de mi compra, me comuniqué vía whatsapp y me dijeron que esperara dos horas y si no recibía el correo me contactara de nuevo con ellos por la misma vía. Hace 6 horas q espero ...

AdjuntoTamaño
35C9ABC0-B6F0-49E0-93F8-0C9ECCE14B8A.jpeg317.58 KB
Una solución amigable y justa. También tengo pendiente dos devoluciones anteriores por productos vencidos y un reembolso por un producto que no llegó por ausencia de stock aparentemente Tengo los reclamos realizados vía wathssap. Si no tengo respuesta tendré que realizar un reclamo al Sernac
Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Artefacto roto y no me responden por garantía

No Resuelto Aun No Hay Resultado. He llamado constantemente a servicio al cliente de Líder y aunque atiendan gentilmente, no solucionan nada

Lider.cl - No responden

Resuelto Devolución. Muy mala atención. Compré muchas cosas con descuento y no despacharon. Tuve que comprar después a precio normal

Lider - No responden por garantia

Resuelto Resuelto. Me acerque directamente a la tienda, y pedí hablar con el gerente y les dije que no me iría si no me daban solución, el gerente me atendió y gestiono llamando a atencion al cliente, quienes le dieron solucion inmediata, por lo que ese mismo dia me devolvieron la plata, pero nunca mas les compraré

Lider express - No entregan producto,no hacen devolución de dinero, no atienden reclamos

Resuelto Devolución De Dinero. Finalmente y luego de varios llamados, me devolvieron el dinero por las diferencias generadas a mi favor. Sin embargo, no volví a hacer compras on line en Lider pues no estaría dispuesta a volver a desperdiciar mi tiempo en reclamos. Se puede entender un error pero si el mismo se repite varias veces, ya es otra cosa. Harán lo mismo en sus locales en USA? Les permiten tales prácticas? Lo dudo.

Líder.cl - TV con pantalla rota y no responden con garantías

No Resuelto Negativo. Al final Líder no respondió por el tv y sernac tampoco ayudó en nada. Al final nos quedamos con una tele rota y una tremenda deuda. Y nadie se hizo responsable, una lástima sentirse tan solo u vulnerado

Lider - No responden

No Resuelto Pésimo Servicio. Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo...
Pésimo el servicio

Lider.cl - No responden por devolucion de dinero

Resuelto Solucionado. A pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de SERNAC, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.

Lider Wallmart - No responden por compra de TV defectuoso

No Resuelto Ningún Resultado. No hay contacto ni interés por parte de líder.

Lider.cl - No Responden Por Producto Equivocado

No Resuelto Siguen Sin Responder. Todavìa no se comunican conmigo, ya se van a cumplir dos meses desde que hice la compra, hace unos dìas recibì un mail con el estado de devoluciòn de ·$3490 que debe corresponder al costo de envìo, ya que la pelela me costò 25 mil pesos, realmente una burla.

Lider.cl - No despacho, no respuesta, no devolución

No Resuelto Aún No Obtengo Respuesta Por Parte De Lider O Walmart. Ya pasaron dos meses desde que hice la compra por medio de lider.cl y aún no recibo la totalidad de los artículos que compré.
Durante todo este tiempo Lider.cl no se ha comunicado conmigo, de ninguna manera, pese a que he llamado por teléfono, enviado correos y puesto una denuncia en el SERNAC.
Sinceramente a Lider.cl u Walmart no le interesa en lo mas mínimo atender, resolver o satisfacer las necesidades de sus clientes.
Quiero poner en marcha una demanda colectiva para que todas las personas que hemos sido afectadas podamos tener al fin una solución que compense el desgaste que ha sido todo este angustiante proceso.

LIDER Supermercado - Mi producto nunca llegó y no responden

No Resuelto Producto No Recibido. Habiendo pasado casi 2 meses de la compra de mi producto, este nunca llegó y no se han contactado conmigo para darme una solución o entrega de mi producto.

Líder - mensaje de whatsapp

No Resuelto Nunca Me Han Dicho Nada. No se en que quedó este asunto porque nadie se ha comunicado

Lider - Robo en estacionamiento, ellos no responden

No Resuelto Nada Aun. Ni siquiera un llamado por teléfono.
Espero que el Sernac (según a informado muchas veces) haga responsable a la institución como indica la ley... Por que sino, ya me dará miedo dejar el auto en el mall también que podría excusarse en lo mismo con los espacios "públicos"