Autor:

No Hay Respuesta

23 Noviembre, 2020 - 11:47
Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Hualpén, Concepción, Chile
  • Lunes 09, Noviembre 2020
  • Número de Reclamo: 736776

Lider

Discriminación y nulo criterio

SEÑORES lider

PRESENTE


Denuncio al encargado de local del lider autopista Talcahuano-Concepción, ya que el día 08/11/20 entre las 17:45 -18:00hrs, nego rotundamente el ingreso al recinto de mis 2 hijos de (8 y 2 años) por no portar permiso en comisaria virtual, siendo un item inexistente el que menores de edad tengan aquel permiso ya que van acompañados de un adulto que en este caso era su madre quien no tenia con quien dejarlos a su cuidado, por ende acuso falta total de criterio de guardias y mayormente de encargado de este local, quien era encargado de decidir si podia acceder o no. Acuso que en ningun momento tuvo algun tipo de empatia a pesar de que carabineros intercedio por mi persona apelando a permitir mi ingreso al recinto ya que como funcionaria de la salud no cuento con bastante tiempo para acudir de compras, pero a pesar de ello el encargado no accedio a la peticion lo cual es humillante, discriminatorio y carente de total empatia mas aun cuando se trata de 2 pequeños acompañados solo por su madre.


.



Objetivo: Obtener una solucion
Solicito amonestacion en hoja de vida u remover de sus funciones a otra area a aquel funcionario encargado de este local,por no estar capacitado para atender publico ni estar informado sobre lo que compete a items de permisos virtuales
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider - Amonestación Y Seguimiento

No Resuelto Ninguno. Señores
Lider-walmart
Presente
_______________/
Esperando que tengan un buen día. Me dirijo a Uds, por el siguiente motivo, el día jueves 25 de Marzo del presente año, me dirigí al Lider que está en Vespucio Norte en la Comuna de Huechuraba, que se encuentra dentro del Mall. Siendo las 17: 30 horas , hago mi primera compra pagando en la Caja que está en electrodomésticos. Siendo atendidos por una señorita vendedora muy amable y educada. Una vez obteniendo mi mercadería y Estando arreglando mi compra en el Carro que llevé para la ocasión, ya que mi compra era un horno eléctrico, se acercó un tipo de seguridad y me pregunta ¿qué estoy haciendo?. Era obvio que estaba subiendo mi compra al carro- le respondí - ¿tiene algún problema? - me dijo ....que no. Bueno me hice a una lado y seguí con mi hermano a comprar mercadería, después de un rato y para no andar trayendo la mercadería en bolsas, me conseguí una caja igual que una señora que me dijo dónde encontrar una. Acomodé toda la Mercadería que llevaba en las bolsas en la Caja, ya que no pude conseguir Carro. Ojo no habían Carros.Luego de un rato nos dimos cuenta que había mucha gente en las Cajas y entre ellos muchos que andaban con coches cunas y con muchos niños y andaban comprando y con fines no muy nobles y para no mezclarnos con ellos, ya que es gente muy chora y te empujan con el carro y te tiran la pachorra; con mi hermano preferimos esperar. Estábamos en los Congeladores esperando que se descongestionaran las Cajas. Siendo hora de cierre empesamos a ver en cuál Caja podíamos pagar. Por el altavoz decían que algunas cajas estaban habilitadas para débito y otras no ; yo pagaba con Débito y mi hermano pagaba con Efectivo. Una tipa de seguridad desde lejos me grita y me da la "Orden " que me pague en las Cajas Automáticas, la tipa no se detuvo, luego volvió a decirmelo sin esperar que le diera respuesta, caminaba rápido y sin sentido dirigida por una persona del CCTV través del Equipo que andaba trayendo;walkie-talkie, bueno al fin conseguí una Caja; coloqué toda mi compra arriba del Mesón de la Caja. La Señorita de la Caja me pidió la boleta de la compra que llevaba en el Carro, se la pase y ella le colocó dos ticket con lápiz tinta. Luego , acomodé mi caja arriba de la otra compra, luego me hice a un lado, para que mi hermano pagara. Al ir al otro lado del pasillo, me extiende el brazo la misma tipa que me estaba amonestando un buen rato; pidiéndome la boleta, ella estaba mirando todo el movimiento, para que me pide boleta. Me negué a dársela, ella estaba siendo dirigida por el equipo de CCTV. como ya me había amonestado anteriormente, me moleste, le pase la boleta, la tipa se demoró en revisarla, le dije que me devolviera la boleta, la cuál tuve que acercar mi brazo para alcanzar mi boleta. El tipo que se acercó ayudarla que también era de seguridad, le dijo que la hiciera tira, le alcancé a oír, cuando rescate mi boleta. Ahí comenzaron preguntas sin responder, fuimos tratados como delincuentes y recién pagando en caja. Más encima la tipa se quedó al lado mío mirando como guardaba mi mercadería que estaba ya pasada por Caja.....Fueron dos falta de respeto al cliente dirigidos por el equipo de CCTV a través del.....walkie-talkie. No es primera vez que pasa ésto en el Lider del Mall de Huechuraba; por eso me atreví hacer esta "Denuncia" ; ya que fue un acto de matonaje se vulneraron nuestros derechos de comprar tranquilos y no ser molestados y que nos den órdenes. No se si, nos quisieron detener ¿por qué? Tomaron una actitud de mucho matonaje de la cuál nos defendimos.La tipa que era extranjera, me dijo "no te pego, porque eres vieja" Apareció un tercer individuo, ni siquiera conciliando el asunto, si no que apoyando el atropello del cual estábamos siendo objeto.... Se nos amenazó y acusó , que nosotros éramos los infractores. El tipo se calmó cuándo le dije el valor de la compra y ¿de qué nos iba acusar?. Luego nos invitó a salir del local. Acuso al personal externo de la walmart, de contratar los servicios de personal externo y de no tener al capacitación adecuada y los niveles de presentación ante un cliente. Hemos visto muchas veces que este personal de seguridad pasan por alto a personas que andan robando y siguen a los que andamos verdaderamente comprando, el trató es bestial y depende en que comuna estemos.ya que en Santiago Centro , las Condes, Providencia; no pasa lo mismo.
Los que compramos somos los delincuentes y los que andan robando dentro del supermercado son los santos. Por no ser la primera vez que nos pasa, creo, que el equipo del CCTV, puede haber alguien conocido que nos conoce y se escuda detrás de estas empresas externas. Pido que esta empresa haga una investigación del Equipo de CCTV ¿QUIENES SON LOS QUE TRABAJAN AHÍ DENTRO" ESTÁN CIEGO O SIMPLEMENTE TOMAN A CUALQUIERA PARA JUSTIFICAR QUE TRABAJAN?. Quiero dejar en claro, que soy cliente desde que el Lider llegó a mi Comuna, antes que Huechuraba. NUNCA SE NOS SIGUIÓ Y SE NOS TRATO COMO DELINCUENTES. QUIERO DEJAR EN CLARO QUE: DESDE QUE HICIMOS LA PRIMERA COMPRA , QUE SE NOS ESTABA SIGUENDO ¿POR QUÉ?. NECESITO QUE ME DEN RESPUESTA COHERENTES DE LO ACO TECIDO EN ESE MOMENTO. ESPERANDO SU COMPRENSIÓN, ME DESPIDO DE USTEDES.
LILIANA MENESES

Lider - Daños y perjuicios

No Resuelto Sin Conformidad. Respuesta acomodada a ellos. Sin duda

Lider - Robo y estafa

No Resuelto No Resuelto. La empresa todavía no se contacta conmigo.

Lider - Discriminación y nulo criterio

No Resuelto No Hay Respuesta. Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.

Lider Peñablanca - Reposicion Y Otros...

No Resuelto Malo Para Regular. solo se repuso el arroz y parte de lo que es cloro, pero se mantiene el desabastecimiento de todo tipo de harina con y sin polvos,cereal Kellog no hay, la fiambreria sigue cerrada al público,hay que atenderse solo, la reposición sigue en la mañana, no pueden hacer el trabajo de noche?

líder ovalle - discriminación

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No me han contactado para dar ninguna respuesta.

Lider - Discriminación

No Resuelto No Se Contactaron. Cero compromiso por parte de la cadena de supermercados

Lider.cl - Compra anulada y cobrada

No Resuelto Aun No Me Ha Dado Solucion.. he llamado en reiteradas ocasiones y todavia no me hacen la devolucion de dinero.ya van a ser 3 meses

Lider - Criterio

No Resuelto Ninguno. Pésimo servicio de la empresa walmart que se jacta de los 10 años recién cumplidos en nuestro país, finalmente tuve que resolverme sólo mi problema, es realmente lamentable la situación porque uno mensualmente llena si hogar con sus productos.

Líder - Abuso y estafa

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Parte De Esta Empresa. WALMART ES UNA EMPRESA DESCONSIDERADA, NO SOLO CON SUS EMPLEADOS SINO CON LOS QUE FUERON CLIENTES DE LA EMPRESA LIDER .. LOS CHILENOS TUVIMOS LA DESGRACIA DE QUE ELLOS LLEGARAN. CON SUS POLITICAS DE NEGOCIO CORRUPTAS.: DOS RECLAMOS SERNAC SIN RESPUESTA Y ESTA NO FUE LA EXCEPCIÓN. DEPLORABLE EMPRESA DIGNA DE MAFIOSOS Y ARROGANTES AL ESTILO TRUMP. .

Lider - Pedido incompleto y sin respuesta

No Resuelto Aun Sin Solucion. Me llamaron para decir que estaba agotado lo faltante de mi pedido incompleto
Pero ya pasason nuevamente 15 dias y aun no llega el respaldo y velador faltantes

lider - compra y pesima atencion

Resuelto Negativo. Nunca recibi disculpas por la pesima atencion de la vendedora y con respecto a la solución de la cocina tuve que por mis medios ya que fonos que ellos tienen del servicio tecnico estan vacantes asi que yo por mi misma contacte a stgo al servicio tecnico de forma directa al cual me soluciono el problema muy amablamente...a los días después recibí un mail por parte de lider cl donde me mandaban el num siendo que yo ya habia soluciinado por mis medios la situacion