Lider

Discriminación y nulo criterio

No Hay Respuesta

23 Noviembre, 2020 - 11:47
Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.
lider
discriminación y nulo criterio

En Hualpén, Concepción, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES lider

Denuncio al encargado de local del lider autopista Talcahuano-Concepción, ya que el día 08/11/20 entre las 17:45 -18:00hrs, nego rotundamente el ingreso al recinto de mis 2 hijos de (8 y 2 años) por no portar permiso en comisaria virtual, siendo un item inexistente el que menores de edad tengan aquel permiso ya que van acompañados de un adulto que en este caso era su madre quien no tenia con quien dejarlos a su cuidado, por ende acuso falta total de criterio de guardias y mayormente de encargado de este local, quien era encargado de decidir si podia acceder o no. Acuso que en ningun momento tuvo algun tipo de empatia a pesar de que carabineros intercedio por mi persona apelando a permitir mi ingreso al recinto ya que como funcionaria de la salud no cuento con bastante tiempo para acudir de compras, pero a pesar de ello el encargado no accedio a la peticion lo cual es humillante, discriminatorio y carente de total empatia mas aun cuando se trata de 2 pequeños acompañados solo por su madre.

Solicito amonestacion en hoja de vida u remover de sus funciones a otra area a aquel funcionario encargado de este local,por no estar capacitado para atender publico ni estar informado sobre lo que compete a items de permisos virtuales
Autor: C.C.
Publicado por: IP 181.73.18.217 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado: Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.
Walmart - Lider Anula Compra Por Falta De Stock Y No Realiza Devolución De Dinero

Lider Realizó Devolución De Dinero Pero Después De Muchos (5) Reclamos: La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.Ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.
Lider.cl - Devolución de dinero

Se Devolvió El Valor Pagado Del Articulo Mas El Envío: Se soluciona reclamo via directa con la empresa Lider
Lider - No Entrega De Producto

Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre: me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.
Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: Sin respuesta. ni siquiera contestan correo.
Lider - Producto insatisfactorio

No Hubo Contacto Alguno: Nadie me contacto
lider Walmart - Mayonesa vencida hace 7 meses

Sin Resultado: Sigo esperando la devolucion del dinero, no respondieron ultimo reclamo por no devolucion del dinero.
Lider - Pesimo servicio de post venta online

Ninguno: Nadie se ha comunicado
Líder - Precio equivocado

Nunca Respondieron: Dejé de comprar a través de su web.
Nunca más on line con ellos.
Lider - Pésima atención al cliente.

Aún No Hacen Devolución: Hasta la fecha ningún "ejecutivo" se ha puesto en contacto conmigo para hacer la devolución del dinero. Sigo insistiendo y solo dicen que el reclamo lo escalan pero nada, 0 solución después de meses, se están robando mi dinero y no puedo hacer nada.
Lider.cl - No devolución de dinero

Supermercados Unimarc