• En La Serena, Elqui, Chile
  • Sábado 28, Noviembre 2020

Lider

Hostigamiento y acoso

SEÑORES lider

Me llaman todos los días preguntando por una persona al cual mi numero no corresponde, les he dicho en reiteradas ocasiones que saquen el número y así continúan con su hostigamiento, les pondré una demanda si no arreglan el problema

lider - hostigamiento y acoso
Quitar mi numero
Autor: N.B.
Publicado el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Amonestación Y Seguimiento

No Resuelto Ninguno. Señores
Lider-walmart
Presente
_______________/
Esperando que tengan un buen día. Me dirijo a Uds, por el siguiente motivo, el día jueves 25 de Marzo del presente año, me dirigí al Lider que está en Vespucio Norte en la Comuna de Huechuraba, que se encuentra dentro del Mall. Siendo las 17: 30 horas , hago mi primera compra pagando en la Caja que está en electrodomésticos. Siendo atendidos por una señorita vendedora muy amable y educada. Una vez obteniendo mi mercadería y Estando arreglando mi compra en el Carro que llevé para la ocasión, ya que mi compra era un horno eléctrico, se acercó un tipo de seguridad y me pregunta ¿qué estoy haciendo?. Era obvio que estaba subiendo mi compra al carro- le respondí - ¿tiene algún problema? - me dijo ....que no. Bueno me hice a una lado y seguí con mi hermano a comprar mercadería, después de un rato y para no andar trayendo la mercadería en bolsas, me conseguí una caja igual que una señora que me dijo dónde encontrar una. Acomodé toda la Mercadería que llevaba en las bolsas en la Caja, ya que no pude conseguir Carro. Ojo no habían Carros.Luego de un rato nos dimos cuenta que había mucha gente en las Cajas y entre ellos muchos que andaban con coches cunas y con muchos niños y andaban comprando y con fines no muy nobles y para no mezclarnos con ellos, ya que es gente muy chora y te empujan con el carro y te tiran la pachorra; con mi hermano preferimos esperar. Estábamos en los Congeladores esperando que se descongestionaran las Cajas. Siendo hora de cierre empesamos a ver en cuál Caja podíamos pagar. Por el altavoz decían que algunas cajas estaban habilitadas para débito y otras no ; yo pagaba con Débito y mi hermano pagaba con Efectivo. Una tipa de seguridad desde lejos me grita y me da la "Orden " que me pague en las Cajas Automáticas, la tipa no se detuvo, luego volvió a decirmelo sin esperar que le diera respuesta, caminaba rápido y sin sentido dirigida por una persona del CCTV través del Equipo que andaba trayendo;walkie-talkie, bueno al fin conseguí una Caja; coloqué toda mi compra arriba del Mesón de la Caja. La Señorita de la Caja me pidió la boleta de la compra que llevaba en el Carro, se la pase y ella le colocó dos ticket con lápiz tinta. Luego , acomodé mi caja arriba de la otra compra, luego me hice a un lado, para que mi hermano pagara. Al ir al otro lado del pasillo, me extiende el brazo la misma tipa que me estaba amonestando un buen rato; pidiéndome la boleta, ella estaba mirando todo el movimiento, para que me pide boleta. Me negué a dársela, ella estaba siendo dirigida por el equipo de CCTV. como ya me había amonestado anteriormente, me moleste, le pase la boleta, la tipa se demoró en revisarla, le dije que me devolviera la boleta, la cuál tuve que acercar mi brazo para alcanzar mi boleta. El tipo que se acercó ayudarla que también era de seguridad, le dijo que la hiciera tira, le alcancé a oír, cuando rescate mi boleta. Ahí comenzaron preguntas sin responder, fuimos tratados como delincuentes y recién pagando en caja. Más encima la tipa se quedó al lado mío mirando como guardaba mi mercadería que estaba ya pasada por Caja.....Fueron dos falta de respeto al cliente dirigidos por el equipo de CCTV a través del.....walkie-talkie. No es primera vez que pasa ésto en el Lider del Mall de Huechuraba; por eso me atreví hacer esta "Denuncia" ; ya que fue un acto de matonaje se vulneraron nuestros derechos de comprar tranquilos y no ser molestados y que nos den órdenes. No se si, nos quisieron detener ¿por qué? Tomaron una actitud de mucho matonaje de la cuál nos defendimos.La tipa que era extranjera, me dijo "no te pego, porque eres vieja" Apareció un tercer individuo, ni siquiera conciliando el asunto, si no que apoyando el atropello del cual estábamos siendo objeto.... Se nos amenazó y acusó , que nosotros éramos los infractores. El tipo se calmó cuándo le dije el valor de la compra y ¿de qué nos iba acusar?. Luego nos invitó a salir del local. Acuso al personal externo de la walmart, de contratar los servicios de personal externo y de no tener al capacitación adecuada y los niveles de presentación ante un cliente. Hemos visto muchas veces que este personal de seguridad pasan por alto a personas que andan robando y siguen a los que andamos verdaderamente comprando, el trató es bestial y depende en que comuna estemos.ya que en Santiago Centro , las Condes, Providencia; no pasa lo mismo.
Los que compramos somos los delincuentes y los que andan robando dentro del supermercado son los santos. Por no ser la primera vez que nos pasa, creo, que el equipo del CCTV, puede haber alguien conocido que nos conoce y se escuda detrás de estas empresas externas. Pido que esta empresa haga una investigación del Equipo de CCTV ¿QUIENES SON LOS QUE TRABAJAN AHÍ DENTRO" ESTÁN CIEGO O SIMPLEMENTE TOMAN A CUALQUIERA PARA JUSTIFICAR QUE TRABAJAN?. Quiero dejar en claro, que soy cliente desde que el Lider llegó a mi Comuna, antes que Huechuraba. NUNCA SE NOS SIGUIÓ Y SE NOS TRATO COMO DELINCUENTES. QUIERO DEJAR EN CLARO QUE: DESDE QUE HICIMOS LA PRIMERA COMPRA , QUE SE NOS ESTABA SIGUENDO ¿POR QUÉ?. NECESITO QUE ME DEN RESPUESTA COHERENTES DE LO ACO TECIDO EN ESE MOMENTO. ESPERANDO SU COMPRENSIÓN, ME DESPIDO DE USTEDES.
LILIANA MENESES

Lider - Daños y perjuicios

No Resuelto Sin Conformidad. Respuesta acomodada a ellos. Sin duda

Lider Bci - Hostigamiento de Seyco

No Resuelto No Resuelto. Walmart Líder-BCI se desentienden de las empresas externas que hostigan a los clientes y no responden ni se hacen cargo de mejorar las políticas de trato a sus clientes.Con una sola llamada basta y no es necesario que sigan todos los días preguntando lo mismo.

Lider - Robo y estafa

No Resuelto No Resuelto. La empresa todavía no se contacta conmigo.

Lider - Hostigamiento

No Resuelto Regular. Camiones siguen estacionando fuera de mi casa. Y los camiones siguen su iendo a la vereda sobre mi matriz de agua potable para entrar a las bodegas.

Empresa Seiko Cobranzas Lider Tarjeta Presto - Hostigamiento e insultos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta por parte de Lider Walmart o empresa seiko.
Pésima gestión. cerraré todas mis tarjetas y servicios con ambas empresas.

Líder - Abuso y estafa

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Parte De Esta Empresa. WALMART ES UNA EMPRESA DESCONSIDERADA, NO SOLO CON SUS EMPLEADOS SINO CON LOS QUE FUERON CLIENTES DE LA EMPRESA LIDER .. LOS CHILENOS TUVIMOS LA DESGRACIA DE QUE ELLOS LLEGARAN. CON SUS POLITICAS DE NEGOCIO CORRUPTAS.: DOS RECLAMOS SERNAC SIN RESPUESTA Y ESTA NO FUE LA EXCEPCIÓN. DEPLORABLE EMPRESA DIGNA DE MAFIOSOS Y ARROGANTES AL ESTILO TRUMP. .

lider - compra y pesima atencion

Resuelto Negativo. Nunca recibi disculpas por la pesima atencion de la vendedora y con respecto a la solución de la cocina tuve que por mis medios ya que fonos que ellos tienen del servicio tecnico estan vacantes asi que yo por mi misma contacte a stgo al servicio tecnico de forma directa al cual me soluciono el problema muy amablamente...a los días después recibí un mail por parte de lider cl donde me mandaban el num siendo que yo ya habia soluciinado por mis medios la situacion

lider - hostigamiento por pago de deuda

No Resuelto Lider Walmart. no me dio ninguna respuesta y eso que fui el mismo día a pagar la cuota tan polémica

Lider walmart - Acoso dentro de la sucursal

No Resuelto Inconcluso. Me llamaron para verificar la información y lo sucedido, lamentablemente debido a los pocos datos (sin patentes) no pudieron hacer mucho, sin embargo espero que se hable con los encargados de los transportes en la sucursal. Pero excelente la preocupación de Walmart

Supermercados Lider - Mal servicio y guardias prepotentes y vulgares

No Resuelto Supermercados Lider. A la fecha ninguna respuesta, queda refejado cero interes por los clientes les da lo mismo.

Hiper lider - Acoso telefónico

Resuelto Optimo. Gracias por acceder a nuestra petición, ya no suena el teléfono por las mañanas antes sonaba de las 8 am en adelante ahora mi padre está más tranquilo, y con mejor ánimo...

Supermercados Lider - Hostigamiento

No Resuelto No He Recibido N Inguna Respuesta. Solo Llamados Telefonicos Con Amenazas. LLAMAN PERIODICAMENTE A MI LUGAR DE TRABAJO PARA AMENAZARME.