Resuelto

11 Diciembre, 2020 - 14:42
  • En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Viernes 27, Noviembre 2020

Walmart

Lider anula compra por falta de stock y no realiza devolución de dinero

SEÑORES walmart

Hola, buenas tardes

Con fecha 21 de septiembre se realizó una compra de una alfombra, por internet en www.lider.cl. A los pocos días de recibir el envío me llama una ejecutiva indicando que la compra se canceló o anuló por "quiebre de stock", por lo que se me haría reembolso de mi dinero y recibiría una compensación del 20%. He llamado insistentemente hasta la fecha (hoy 27-11-2020, mi 5to llamado) para que me den una respuesta, ya que ya se han cumplido 2 meses y aun no recibo reembolso. Todos insisten en que debo "esperar", que "la van a llamar en un plazo de 72 horas", "su reembolso se realizará a su cuenta con un plazo máximo" de no mas de una semana, lo cual nunca ocurre. Es muy frustrante. Es una pésima experiencia de compra. Es incompresible como una empresa tan grande como Wallmart, con tantos "colaboradores" sea tan irresponsable con sus consumidores y genere esta desconfianza al comprar.

Exijo que se me reembolse mi dinero.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No devolución de dinero

Resuelto Devolución Realizada. Me devolvieron el dinero al dia siguiente de poner el reclamo.

Lider - no devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Fui al Lider a Servicio al cliente, y me ofrecieron darme las mismas manzanas que había devuelto en la compra y ya estaban cobradas. No era la mejor solución, pero era una buena, así que la acepté agradecida.

Lider - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Solucionado. Se me hizo la devolucion despues de casi un mes, sin contar el tiempo perdido en llamados y denuncias

Lider - No devolución de dinero

Resuelto Excelente. Se hizo la devolución de mi dinero días después de la publicación de mi reclamo en esta página.

Lider - Stock de productos y devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero, ojalá mejoren el stock en ventas por ínter

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto Devolucion Del Dinero. Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto 1. No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder

Lider - Devolución de dinero

Resuelto Se Devolvió El Dinero. lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.

Walmart - Lider Anula Compra Por Falta De Stock Y No Realiza Devolución De Dinero

Resuelto Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado. Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.

Lider - Compra sin stock y sin devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto Todavia Sin Devolución De Dinero Todavia. Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero