- San Pedro de la Paz, Chile
- 27, Noviembre 2020
- Número: 742260
Lider anula compra por falta de stock y no realiza devolución de dinero
PRESENTE
Hola, buenas tardesCon fecha 21 de septiembre se realizó una compra de una alfombra, por internet en www.lider.cl. A los pocos días de recibir el envío me llama una ejecutiva indicando que la compra se canceló o anuló por "quiebre de stock", por lo que se me haría reembolso de mi dinero y recibiría una compensación del 20%. He llamado insistentemente hasta la fecha (hoy 27-11-2020, mi 5to llamado) para que me den una respuesta, ya que ya se han cumplido 2 meses y aun no recibo reembolso. Todos insisten en que debo "esperar", que "la van a llamar en un plazo de 72 horas", "su reembolso se realizará a su cuenta con un plazo máximo" de no mas de una semana, lo cual nunca ocurre. Es muy frustrante. Es una pésima experiencia de compra. Es incompresible como una empresa tan grande como Wallmart, con tantos "colaboradores" sea tan irresponsable con sus consumidores y genere esta desconfianza al comprar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que se me reembolse mi dinero.
Autor: C.C.