Lider Walmart - Llego un producto malo

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Para Solucionar Mi Reclamo. Hace varias semanas estoy tratando de comunicarme con alguien nadie me ha solucionado mi reclamo con mi producto que compré por internet

Lider - Espere 2 meses un producto y cuando finalmente llego me traen otro producto

No Resuelto No Han Entregado El Producto Y Tampoco Se Han Contactado. Llamamos al número de reclamos y nos indicaron que nos contactarían en un lapso de 7 días hábiles, los que hasta la fecha (casi 3 semanas) no se han pronunciado o dado solución al problema.
Un parto comprar en linea en la página del lider.

Líder.cl - Despacho incompleto

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no me traen mi Base de la Cama Europea Apolo Black de 1.5 plaza que compre el día 14/05/2021 ojalá se solucione pronto mi problema Gracias

Walmart Lider - Despacho incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aún Líder .cl no ha resuelto mi problema de mi cama Europea Apolo black + set Asturias 1.5 plaza que le compre por internet
Quiero que me resuelvan mi problema de la base que no me llegó aún no puedo ocupar la cama está toda embalada como la trajeron tengo fotos de eso
Ojalá resolvieran mi problema pronto
Aún duermo en el suelo

Lider - N me llego un producto

Resuelto Todo Bien. Llego horas después

Lider - Despacho incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta ni he logrado comunicarme con alguien de la empresa. Hubo un intento de respuesta por parte de lider.cl, pero luego de que yo diera la información que me solicitaron no pasó nada. Eso fue hace un par de semanas ya.
Estoy comenzando con el reclamo por sernac.

Lider.cl - despacho incompleto

No Resuelto No Resuelto. No han entregado el faltante de la compra o no han hecho la devolucion del dinero que se comprometieron a devolver.

Lider.cl - Producto llego Incompleto

No Resuelto Problema No Resuelto. Me contactaron y dijeron que me devolverian el dinero en 5 dias. Hace mas de 2 semanas que vencio ese plazo y aun no me devuelven el dinero.

lider - no llego producto y tampoco devolución de dinero

No Resuelto Horrible. AUN NO ME DEVUELVEN EL DINERO Y TAMPOCO DAN SOLUCIÓN

Lider - Pedido incompleto y sin respuesta

No Resuelto Aun Sin Solucion. Me llamaron para decir que estaba agotado lo faltante de mi pedido incompleto
Pero ya pasason nuevamente 15 dias y aun no llega el respaldo y velador faltantes

Lider - no llego la compra

No Resuelto Nunca Llego La Compra. NO HA LLEGADO LA COMPRA AUN NO ME DAN RESPUESTAS

Lider - Producto incompleto

No Resuelto 1. Si bien recibieron mi reclamo! Pero no tengo buena calificacion ya que no hay respuestas sobre como se puede gestionar al respecto!

Problema No Resuelto

10 Noviembre, 2020 - 17:11
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Martes 20, Octubre 2020

Lider.cl

Producto llego incompleto

SEÑORES lider.cl

Compre un ventilador airolite con pedestal de 16 y el producto viene incompleto.

Falta el tubo principal del pedestal. Es la pieza principal del armado del produto. El producto no puede armarse sin esta pieza.

lider.cl - producto llego incompletolider.cl - producto llego incompleto
Que me envien un producto nuevo y retiren este que viene incompleto o que me envien la pieza faltante.
Autor: E.H.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Llego un producto malo

Un parto comprar en linea en la página del lider.

Líder.cl - Despacho incompleto

Walmart Lider - Despacho incompleto

Ojalá resolvieran mi problema pronto
Aún duermo en el suelo

Lider - N me llego un producto

Resuelto Todo Bien. Llego horas después

Lider - Despacho incompleto

Estoy comenzando con el reclamo por sernac.

Lider.cl - despacho incompleto

Lider.cl - Producto llego Incompleto