Producto llego incompleto

producto llego incompleto

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES lider.cl

Compre un ventilador airolite con pedestal de 16 y el producto viene incompleto.

Falta el tubo principal del pedestal. Es la pieza principal del armado del produto. El producto no puede armarse sin esta pieza.

Que me envien un producto nuevo y retiren este que viene incompleto o que me envien la pieza faltante.
lider.cl - producto llego incompleto
lider.cl - producto llego incompleto
Publicado por: IP 201.215.47.193 el Martes, Octubre 20, 2020 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Supermercado Lider
Peñaflor: Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.
Lider
Hualpén: Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.
Lider
Puente Alto: se desentiende aun cuando les e rogado que envien los productos ya que les explicado muchas veces que no contaba mas recursos que ese dinero .
Lider
Lo Barnechea: Me llamaron telefonicamente pero hasta el dia de hoy no devolvieron el dinero ni re enviaron el producto como solicite
Lider
Ñuñoa: Todo mal y nadie da la cara y ademas mientes los mandos medios no solucionan nada.
Lider.cl
Ñuñoa: La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.
Lider.cl
Villa Alemana: Me contactaron y dijeron que me devolverian el dinero en 5 dias. Hace mas de 2 semanas que vencio ese plazo y aun no me devuelven el dinero.
lider.cl
Las Condes: Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal
Lider
Talagante: A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.
lider.cl
Quilicura: El 9 Octubre me realizaron la devolución del dinero igual hice el reclamo al sernac porque los canales de atención de Líder no sirve de muchos no te llaman no te responden correos tienen que insistir llamando u a y otra vez pésima esperiencia fue mi primera compra No compra mas en Lider por Internet.