Estimados: El dia Miercoles 23/09/2020 asistí con mi señora a comprar varias cosas al supermercado lider express que se encuentra en Irarrazabal 2401, Ñuñoa Santiago, luego de elegir varios productos , decidimos ir al sector Carnicería ya que necesitábamos varios cortes , dentro de los cuales debíamos comprar Posta Paleta, tomamos un corte envasado de esta carne que era de Brasil, al ver el precio del paquete el kilo marcaba mas menos $ 5.500 y el precio del corte era de $7.200 , pero en la misma columna donde estaba la carne había un letrero amarillo que indicaba que la misma posta paleta brasilera costaba $ 4.390 el kilo, como el peso era mas de un kilo (creo 1.280KG) debian cobrarme mas menos $5.400, le dije a la cajera que debía respetarme el precio mas bajo al cual le había yo sacado foto con mi teléfono, me explico amablemente que debía esperar unos minutos mientra llegaba una supervisora para confirmar el precio, llego la tesorera y fui con ella a verificar y demostrar que lo que yo decía estaba en lo correcto , al darse cuenta del error saco el precio amarillo y se dirigió a Carnicería explicándole al carnicero que debía pesar nuevamente el producto con el precio mas barato y se retiro de carnicería, el carnicero ingreso a la sala de carnicería y al cabo de 10 minutos volvió con el mismo precio diciendome que el no podia hacer eso por que eso no era problema de el , y que el problema era de quien pone los precios así que fuera nuevamente a reclamar a mesón de atencion cliente (parecía jugar al compra huevo, me mandaban para todos lados), cuando vuelvo al mesón de atención para exigir mis derechos, la tesorera no sabia como hacerlo, por radio llamo a otra funcionaria con un genio que dejaba harto que desear , (debo explicar que después de haber hecho una fila de mas de veinte minutos para entrar, llevar uno 30 minutos mas en todo el tramite hasta ese momento mi genio no era de los mejores), la nueva funcionaria que se acerco me dijo que lamentablemente en ese supermercado nadie sabia como volver a marcar un precio antiguo en un producto, a lo que yo le explique que ese no era problema mio sino de Lider, que solucionaran lo mio y despues veian como arreglaban el problema (Accion que la competencia de ustedes asi lo hace , me respondio que entonces fuera mejor a comprar a la competencia) despues de todo este enredo aparecio en la discusion el jefe de Ventas Sr. Jonathan Hidalgo presentandose como jefe de local, nuevamente le explique lo sucedido y tampoco me soluciono el problema, ya como habian pasado mas de una hora y nadie del personal de meson incluido el supuesto jefe de sala Sr. Hidalgo me daban una solucion fui a la caja donde mi Señora tenia los otros productos y le pedi que los anulara , que no llevaria NADA, ya MUYMOLESTO LES PEDI LOS NOMBRES AL JEFE DE SALA QUIEN CON UN TRATO SOEZ Y GROSERO ME DICE "JONATHAN HIDALGO" NO me QUISIERON SOLUCIONAR NADA, este Sr. en un acto muy raro ME DEJA HABLANDO SOLO , y le indica a la otra funcionaria que se encontraba ahi y que segun ella no estaba autorizada para dar su nombre que se de media vuelta y que se vallan.Primero vivo en la comuna de Ñuñoa desde los 13 años tengo 59 años por 46 años primero mi familia y luego yo con mi señora, hemos sido clientes de ustedes, nuestras compras la mayoría de las veces las realizamos en Lider Macul , esta vez ya que estábamos en Irarrazabal pasamos a ese Líder Express , hoy fui a comprar al Lider Vespucio Sur con Eduardo Castillo Velasco y no compramos los $35.000 que íbamos a comprar ayer, si no que nuestra cuenta fue por $ 72.732, nuestras compras en Líder son siempre por ese monto o mas , lo pueden comprobar con el Rut De mi Sra. acumula puntos 9.964.xxx-x Joaneth Harbin Zamorano , ayer cuando llegue a mi casa realice un reclamo telefónico, la persona que lo tomo me dio el N° 2694586 como le pedí que por favor fuese un llamado rápido de parte de ustedes para que este reclamo no se dilate en el tiempo, les hago llegar este RECLAMO para que se den cuenta el tipo de personal que tienen, yo le exijo a Supermercados Líder o Walmart que me den una explicación rápida, concreta , y satisfactoria por escrito con respecto a la PESIMA ATENCION RECIBIDA POR MI Y MI SEÑORA EL DIA 23/09/2020, soy cliente de años , vivo en Grecia con Pedro de Valdivia a pasos del supermecado de su competencia, y siempre los hemos elegido a ustedes como nuestro supermercado, he visto que se esmeran mucho con su publicidad pero lamentablemente una mala atención y un boca a boca echa por tierra todo la buena publicidad, por favor les vuelvo a repetir envienme una respuesta rápida, clara y concreta para no tener que llegar a otras instancias con el reclamo como Cernac, ni viralizarlo en redes sociales para masificarlo y que la mayor cantidad de gente se de cuenta que tipo de funcionarios tienen en Lider Express Irarrazabal, además vivimos en un condominio donde somos 42 familias que la mayoría compra en algun Lider y hacer una mala publicidad no cuesta nadaMuchas gracias, Espero que este reclamo les sirva para tener gente mas amable y capacitada en los mesones de atencionJorge Ivan Alvarado
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Autor: J.A.