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Lider Express

Pesima atencion funcionarios administrativos

Autor reclamo

Pésimo

13 Octubre, 2020 - 12:02
La respuesta que me entrego Líder a través de la Sra María de la Cruz es una respuesta sin base, es una respuesta tipo que la debe tener para todo tipo de reclamo, , encuentro que esa respuesta es otra falta de respeto al cliente, no dice nada con respecto a mi caso en particular, yo perdí 2 1/2 hora en todo el proceso de reclamo presencial en supermercado líder express Ñuñoa, Irarrázaval, tuve que aguantar la mala atención del jefe de ventas que se presentó como jefe de sala, de otra funcionaria que me dijo que ella no estaba autorizada a entregar su nombre cuando se lo pedí, tuve que dejar todos los productos que necesitaba que eran bastantes y venirme sin los productos ni el trozo de carne que yo estaba reclamando que se me respetara el precio y nadie fue capaz de ayudarme, y después de todo eso la Sra María de la Cruz me envía una respuesta “como que aquí no ha pasado nada”, es el colmo, cómo familia compramos por lo menos tres veces por semana en algún líder de Ñuñoa y nuestra compras siempre pasan los $ 60.000, sin ir mas lejos el sábado pasado compre $ 63.000 en el Lider Vespucio sur (Vespucio/Eduarda Castillo Velazco) cerca de 70.000, le daré el Rut de mi Sra quien es cliente pesos líder para que revisen las compras 9.964.564-4 , y con todos estos antecedentes la Sra María de la Cruz no es capaz de darnos una respuesta más personalizada, ofrecerme por lo menos que ahora me venderán un trozo de la carne en discusión al precio que yo reclame, la atención de esta Sra fue tan mala como la de los funcionarios de Líder Express Irarrázaval Ñuñoa, le pido y exijo a líder que me dé una solución concreta a mi reclamo, No evasivas, mi fono es 971004313
Reclamo original:
Lider Express
pesima atencion funcionarios administrativos
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 29, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 723862
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Lider Express

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados: El dia Miercoles 23/09/2020 asistí con mi señora a comprar varias cosas al supermercado lider express que se encuentra en Irarrazabal 2401, Ñuñoa Santiago, luego de elegir varios productos , decidimos ir al sector Carnicería ya que necesitábamos varios cortes , dentro de los cuales debíamos comprar Posta Paleta, tomamos un corte envasado de esta carne que era de Brasil, al ver el precio del paquete el kilo marcaba mas menos $ 5.500 y el precio del corte era de $7.200 , pero en la misma columna donde estaba la carne había un letrero amarillo que indicaba que la misma posta paleta brasilera costaba $ 4.390 el kilo, como el peso era mas de un kilo (creo 1.280KG) debian cobrarme mas menos $5.400, le dije a la cajera que debía respetarme el precio mas bajo al cual le había yo sacado foto con mi teléfono, me explico amablemente que debía esperar unos minutos mientra llegaba una supervisora para confirmar el precio, llego la tesorera y fui con ella a verificar y demostrar que lo que yo decía estaba en lo correcto , al darse cuenta del error saco el precio amarillo y se dirigió a Carnicería explicándole al carnicero que debía pesar nuevamente el producto con el precio mas barato y se retiro de carnicería, el carnicero ingreso a la sala de carnicería y al cabo de 10 minutos volvió con el mismo precio diciendome que el no podia hacer eso por que eso no era problema de el , y que el problema era de quien pone los precios así que fuera nuevamente a reclamar a mesón de atencion cliente (parecía jugar al compra huevo, me mandaban para todos lados), cuando vuelvo al mesón de atención para exigir mis derechos, la tesorera no sabia como hacerlo, por radio llamo a otra funcionaria con un genio que dejaba harto que desear , (debo explicar que después de haber hecho una fila de mas de veinte minutos para entrar, llevar uno 30 minutos mas en todo el tramite hasta ese momento mi genio no era de los mejores), la nueva funcionaria que se acerco me dijo que lamentablemente en ese supermercado nadie sabia como volver a marcar un precio antiguo en un producto, a lo que yo le explique que ese no era problema mio sino de Lider, que solucionaran lo mio y despues veian como arreglaban el problema (Accion que la competencia de ustedes asi lo hace , me respondio que entonces fuera mejor a comprar a la competencia) despues de todo este enredo aparecio en la discusion el jefe de Ventas Sr. Jonathan Hidalgo presentandose como jefe de local, nuevamente le explique lo sucedido y tampoco me soluciono el problema, ya como habian pasado mas de una hora y nadie del personal de meson incluido el supuesto jefe de sala Sr. Hidalgo me daban una solucion fui a la caja donde mi Señora tenia los otros productos y le pedi que los anulara , que no llevaria NADA, ya MUYMOLESTO LES PEDI LOS NOMBRES AL JEFE DE SALA QUIEN CON UN TRATO SOEZ Y GROSERO ME DICE "JONATHAN HIDALGO" NO me QUISIERON SOLUCIONAR NADA, este Sr. en un acto muy raro ME DEJA HABLANDO SOLO , y le indica a la otra funcionaria que se encontraba ahi y que segun ella no estaba autorizada para dar su nombre que se de media vuelta y que se vallan.


Primero vivo en la comuna de Ñuñoa desde los 13 años tengo 59 años por 46 años primero mi familia y luego yo con mi señora, hemos sido clientes de ustedes, nuestras compras la mayoría de las veces las realizamos en Lider Macul , esta vez ya que estábamos en Irarrazabal pasamos a ese Líder Express , hoy fui a comprar al Lider Vespucio Sur con Eduardo Castillo Velasco y no compramos los $35.000 que íbamos a comprar ayer, si no que nuestra cuenta fue por $ 72.732, nuestras compras en Líder son siempre por ese monto o mas , lo pueden comprobar con el Rut De mi Sra. acumula puntos 9.964.xxx-x Joaneth Harbin Zamorano , ayer cuando llegue a mi casa realice un reclamo telefónico, la persona que lo tomo me dio el N° 2694586 como le pedí que por favor fuese un llamado rápido de parte de ustedes para que este reclamo no se dilate en el tiempo, les hago llegar este RECLAMO para que se den cuenta el tipo de personal que tienen, yo le exijo a Supermercados Líder o Walmart que me den una explicación rápida, concreta , y satisfactoria por escrito con respecto a la PESIMA ATENCION RECIBIDA POR MI Y MI SEÑORA EL DIA 23/09/2020, soy cliente de años , vivo en Grecia con Pedro de Valdivia a pasos del supermecado de su competencia, y siempre los hemos elegido a ustedes como nuestro supermercado, he visto que se esmeran mucho con su publicidad pero lamentablemente una mala atención y un boca a boca echa por tierra todo la buena publicidad, por favor les vuelvo a repetir envienme una respuesta rápida, clara y concreta para no tener que llegar a otras instancias con el reclamo como Cernac, ni viralizarlo en redes sociales para masificarlo y que la mayor cantidad de gente se de cuenta que tipo de funcionarios tienen en Lider Express Irarrazabal, además vivimos en un condominio donde somos 42 familias que la mayoría compra en algun Lider y hacer una mala publicidad no cuesta nada


Muchas gracias, Espero que este reclamo les sirva para tener gente mas amable y capacitada en los mesones de atencion


Jorge Ivan Alvarado Cid


8.458.xxx-x


[email protected]



Objetivo: Obtener una compensacion economica
que walmart me diera una respuesta satisfactoria en relación a lo sucedido, y que los funcionarios implicados reciban una amosteacion en su hoja de vida. con respecto a la compensación no me interesa que sea economica , si no que por ultimo me vendan el mismo trozo de carne y al mismo precio que tenia el letrero amarillo por que legalmente ese es mi derecho, le puse "compensación económica" por que no existe una opcion parecida a lo que yo necesito, pero no es mi idea , solo pedir mis derechos y saber que estos jovenes que ustedes contratan y los hacen jefes tengan una amonestacion sobretodo el jefe de venta por que el no es el dueño , es un trabajador mas y si tiene un cargo de jefatura es para solucionarle los problkemas al cliente y no darse media vuelta e irse, lo mismo con la Sra. que segun ella no estaba autorizada a dar su nombre, ellos deben saber que son representantes de una empresa y se deben al cliente y no son dueños de una verdulería de barrio, muchas gracias, espero su pronta respuesta
Lider Express - pesima atencion funcionarios administrativos
Publicado por: IP 201.239.250.189 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Prefiera
Supermercados Unimarc
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Supermercado Lider
Peñaflor: Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.
Lider
Hualpén: Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.
Lider
Puente Alto: se desentiende aun cuando les e rogado que envien los productos ya que les explicado muchas veces que no contaba mas recursos que ese dinero .
Lider
Lo Barnechea: Me llamaron telefonicamente pero hasta el dia de hoy no devolvieron el dinero ni re enviaron el producto como solicite
Lider
Ñuñoa: Todo mal y nadie da la cara y ademas mientes los mandos medios no solucionan nada.
Lider.cl
Ñuñoa: La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.
Lider.cl
Villa Alemana: Me contactaron y dijeron que me devolverian el dinero en 5 dias. Hace mas de 2 semanas que vencio ese plazo y aun no me devuelven el dinero.
lider.cl
Las Condes: Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal
Lider
Talagante: A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.
lider.cl
Quilicura: El 9 Octubre me realizaron la devolución del dinero igual hice el reclamo al sernac porque los canales de atención de Líder no sirve de muchos no te llaman no te responden correos tienen que insistir llamando u a y otra vez pésima esperiencia fue mi primera compra No compra mas en Lider por Internet.