- Maipú, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724477
Sin stock de producto
PRESENTE
El día 6 de agosto de 2020 realice la compra de un colchon a través de la pagina de lider por un valor de $97980 (envio incluido), cuya fecha de entrega estaba programada para el día 17 de septiembre. Llegado el día de entrega mismo se contactan a través de correo electronico conmigo aludiendo a que tenian problemas para entregar mi pedido y que un ejecutivo de postventa se contactaria conmigo.Al dia siguiente se contactan conmigo diciendo que estaban sin stock y que la unica solucion era reembolsar el dinero, sin ofrecerme mayores opciones o consultarme si estaba de acuerdo se tomo esta decision unilateralmente. A día de hoy, transcurridas 2 semanas de eso, no he visto acreditado ningun pago por parte de Lider, no he podido terminar el proyecto que estaba planificado puesto que no cuento con el producto y su valor de mercado ha aumentado considerablemente desde entonces.He puesto un reclamo en sernac y procedere a contactar a la contraloria general de la republica para que se cursen las multas correspondientes y la empresa realice los procesos logisticos correspondientes que aseguren la entrega del producto de una buena vez.CHANTAS!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto, una compensacion economica y las disculpas correspondientes.
Autor: B.S.