- , Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784811
1) falta de transparencia en movimientos o compras 2) falta de actualización pagos 3) nula atención canales
PRESENTE
A quien corresponda resolver (aunque lo dudo) estos deservicios online que tiene esta empresa oligopólica (sólo atienden como siempre: presencial o llamar y llamar x teléfono):1) Falta de transparencia en movimientos o compras: quise saber detalle de 1 compra o gasto que no recordaba haber hecho. Luego de buscar información directa vía chat y whatsapp y de cero respuesta, tuve que, como siempre, gastar en esperas de llamadas y llamadas para que me den "solución" dentro de ....10 días hábiles. 2) Falta de actualización pagos: anteayer hice pago pago cuenta tarjeta lider bci de cuota mensual, se descontó de mi cuenta de banco, pero hasta hoy no sale como pagada en susodicha empresa ni mail o mensaje de pago, y como en paso 1, tuve que llamar y llamar y me dijeron que para empresa figura ya pagada y bla bla bla. y cuando le pedí me envíaran recibo, me dijo que tendría que derivarme a otro anexo para tener que solicitarlo.3) Nula atención canales: tienen inservibles "servicios" de chat y celular whatsapp: son pérdida de tiempo, el 1o. responde cuando quiere, y el 2o. es 1 bot q solo da website.
Objetivo:
Obtener una solucion
Actualicen sus servicios o mejor desactívenlos: en cualquier país con verdaderos derechos y deberes, lider bci ya estaría siendo demandada por daños y perjuicios por lo expuesto
Autor: N.V.